Dicen que hoy es Halloween. El comedor del trabajo sirvió como menú del día hamburguesas con papas fritas, como en Mc Donalds pero con muchísima menos onda.
Debe ser para mostrar sus "raíces yankis". O para demostrar que somos casi iguales a ellos porque comemos las mismas porquerías, así que podemos festejar Halloween también. Porque a parte de todo, se disfrazaron y decoraron acorde a la ocasión.
Pobres.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Esto de copiar las costumbres yanquis, es culpa del menemismo...
¿Y la cocinera morochita con sombrero de vaquero? no se les ocurrio eso? esclava del meeeeees
a esto le llaman imperialismo cultural. o algo asi.
Que cosa que no me adapto a las festividades yankilizadas... entiendase San Valentin, Halloween y creo que en cualquier momento se pone en boga el pavo para Dia de Gracias :S
Bexos
Ad
malditos yankees
e infelices de nos por copiarlos
solo nos falta invadir uruguay por tener armas de contaminacion masiva
Esta mañana me causó repulsión ver en la zona cèntrica a los pendejos disfrazados y pinturrajeados cual muertos/zombies/cadáveres.. y gritando mientras todos trabajábamos.
Falta que festejemos San Fermín y larguemos vacas y chanchos a las calles que nos corran (eso si, el que lo atrapa lo carnea y se lo morfa, pssss)
A mí me da lástima la gente que busca moldear su identidad sobre algo que viene de afuera, porque es "cool".
Pero es la realidad argentina. Siempre quisimos ser otra cosa. No nos gusta saber que vivimos al lado de los Bolivianos, Peruanos, Brasileños, Chilenos y Paraguayos. Siempre pensamos que Latinoamérica nos quedaba chica. Y claro, es coherente por donde se lo mire. Digo, siempre nos creímos que eramos lo más...o no?
Hasta que se puso de moda la onda brasilera y ahí todos nos creemos que son el primer mundo también.
Publicar un comentario