jueves, 18 de octubre de 2007

Vamos de paseoooooo pi pi pí!!!!

Ayer hice la buena accion del día.
Salgo de mi trabajo. Subo al bondi, bastante cansada y malhumorada como es mi estilo. Me siento por la mitad del transporte público en un asiento simple.
Estos bondis nuevos tienen una virtud (?): sus asientos tienen el respaldo bastante alto, diria casi tan alto que yo no puedo ver por sobre ellos.
Venía relativamente vacío (o lleno, depende de que como se lo interprete) y se escuchaba al fercho charlando con alguien. "siiiiiiiii.. jajajaja!! estuvo buenísimo!! .. claro.. claro.. Si.. y vos sos modesta?? ahhhh.. claro.. no me mientas, eh?? seeeee.. mmmmm.. JAJAJAJAJAJA.. uhhhh.. bueno.. claro y entonces?? (HIJO DE PUTA.. VO NO PODE MANEJAAA!!).. seee un boludo que se me cruzó, la concha de su madre.. viste.. ajá.. sisi" y un sinfin de pelotudeces varias.
Por dentro, idiota de mi, pensaba: que jetón el chofer y que callada la persona que charla con él..
Hasta que en cierto momento, con horror, caigo en la cuenta de que este hijo de mil cien putas, venia hablando con su celular.
JA! pensé.. No te vas a salir con la tuya, cretino de mierrrrrrrrrda..
Me paro para ir a pelearlo justo media cuadra antes de que doble a la izquierda. Claro, el tipo venía manejando con una sola mano y en consecuencia, cuando dobló se la puso olímpicamente a un auto que estaba estacionado.
Vuelvo a mi asiento con una sonrisa pintada de oreja a oreja, sabiendo que el tipo iba a hacer algun comentario.Y yo haría mi aparición triunfal.
Obviamente, el comentario fue: "Estos boludos que estacionan al final de la cuadra, no saben que hay líneas de colectivo que doblan??? porque no respetan la lìnea amarilla!!!!!!".
A lo cual mi comentario fue (desde mi asiento) "Y vos, pedazo de inconsciente, no sabés que no se puede hablar por celular mientras conducís y menos un transporte público, animal?? y que si hubieras tenido las dos manos disponibles hubieras evitado arrugarle al auto al boludo que estacionó ahí??. (o algo por el estilo.. no se si fueron textuales palabras)
JAAAAAAA!! No saben como reaccionó!! Me quería hacer bajar porque lo agredí!! (caradura), me forreó como se le antojó y yo inmutable.
Hete aquí que las pocas personas que quedaban arriba del bus salieron en mi defensa y el tipo se tuvo que callar y meterse su exclamaciones en el orto.
Llegué a mi casa e hice la denuncia en la empresa con número de interno porque el asqueroso no me quiso dar su nombre (sos cagón..)
Hoy llame para corroborar que no se olviden de darle curso a mi denuncia.. porque se que en este país es muy probable que las cosas se pierdan.
Y que no lo vea conduciendo por los proximos 15 días..
No creas que el riesgo de que sea un dia de mierda, solo termina cuando saliste de tu trabajo..

14 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

defiendenos santa araña, matrona de paseantes en bondis

y encima, se hacen los enojados!

NeoSatan dijo...

Bien! heroina de la injusticia celularicia.
Ayer viaje en colectivo y habia un ruido intermitente muy molesto.
Salio una señora a preguntarle que era y el chofer le dijo "Es el aire acondicionado, esta resfriado".
Es el gracioso, cada vez que subo y lo veo cuenta chistes y tiene algun que otro reidor disponible.

El Guz dijo...

En Bs As te diría que hagas también la denuncia a la CNRT.

Araña dijo...

R.-: para eso estoy querido, cualquier problema me invoca
NEO: bastante educado el tipito, por cierto. Uno comun le hubiera contestado: "y usté que mierda le importa??"
GUZ: CNRT?? CUANDO NOS RESPETARAN, TARADOS??

ani. dijo...

La gente que maneja y habla por celular sin manos libres es terrorífica, sea chofer de transporte público o no. Antes todavía tenían la excusa de que los chirimbolos esos eran caros, pero ahora muchos teléfonos los traen como accesorio... Si todavía hay algunos que ni siquiera aprendieron a cruzar la calle caminando y hablando al mismo tiempo!

Romina dijo...

Qué forro ese chabón! Y qué bien cómo reaccionaste. Encima el flaco tiene el TUPÉ de hacerse el indignado... qué ganas de enchufarle un tortazo, por pelotudo!

Ojalá te den bola con la denuncia, porque para hacerse los boludos están todos recibidos acá!

Saludos señorita.

Fede dijo...

Bien ahiii, por suerte no me tocan esos tipos de choferes cuando viajo en bondi. Cuando conozca a algun pelotudo como esos, te aviso.

Roberto Sánchez dijo...

la malada aracnida en todo su esplendor y en la próxima entrega ajusticie tacheros muejejejejjejeje

salud y buenos aliemntos

Gonza dijo...

que araña responsable!!

muy bueno lo tuyo

casi todos los ferchos hacen eso seguido...son unos inconcientes

Araña dijo...

Avisen.. para eso estoy..
Y no son inconscientes son una manga de mal paridos que se cagan en la gente que llevan en el bondi.
El que quiera hablar con SU celular en SU auto y poner en riesgo la vida de SU familia, QUE LO HAGA.
En MI auto y con MI familia no lo permito..

(faaaaaaaaaaaaa.. que mala estoy, pordiooooooooooo)

Pitoti2 dijo...

Esa es la Araña. Te mide y cuando te descuidás te mete el agijonazo.
Bien lo suyo y ojalá todos tuvieramos los huevos (u ovarios) para hacer lo mismo.
Lo peor es que encima que saben que se mandaron la cagada, todavía se enojan y eso me saca más que el quilombo en sí. Yo no me hubiera podido quedar inmutable, y por eso una doble felicitación.

Mileth dijo...

la felicito doña guishy guishyii araña (o como garompa sea)...

ponete un eslogan de seguridat vial

"my future, your future
OUR FUTURE" (?????)

Rodrigo dijo...

Si, araña, si!! Sos la voz que lleva adelante mis frustraciones. Muchas veces me mordí los labios por que me daba cosa decirle algo a esos hijos de puta que manejan hablando por celular...

Bien hecho!!

PD: Si mileth quiere dejar el teléfono en producción, YO no me ofendo...

Araña dijo...

Pitoti: tengo la virtud o el gran defecto de poder abrir la boca en el momento justo. No me hubiera perdonado no decirle nada, porque ni siquiera se cuido de hablar despacio para disimular. Deliberadamente se cagó en los pasajeros.
mileth: gracias por la idea.
rodri: nunca hay que morderse los labios cuando de causa justa se trata y hablando de voz, ya que es la cantante del blog, cuidesela por favor y no me tome frio.