martes, 16 de octubre de 2007

Despiertate nena






Ustedes diran "Que le pasa a este pibe? ¿No escribe nada hace rato y justifica todo esto con una foto asi? ¿Piensa que con una foto de una piba asi va a atraer mucho publico?".

A decir verdad, si es internet, pero el tema que quiero tratar es serio. Esta chica, la actriz Norteamericana Lindsay Lohan fue noticia chimentera de nuevo. Nunca les doy pelota a todo eso porque tiende a ser estupido y copiado a Madonna, pero esto me sorprendio.¡

¡Gasto mas de siete millones en dos meses!.....¡y lo peor de todo tiene mi edad!. Quiere decir que yo tendria que haber gastado lo mismo. Imaginemos:

  • Ella compro ropa, autos de lujo, fiestas exoticas, alojamientos en costosos hoteles y un tratamiento para dejar las drogas (cuenten el gasto en la frula tambien)
  • Yo bueno......eh...gasto en facultad y unas clases de musica.....una remera, lo del celular, podria agregar el gualmayen del receso. No llego, podria agregar un kilo de tomates y tal vez me acerque bastante.

En Resumen ¿Porque hay gente que vive varias vidas en una? ¿Que gana tanto, mas alla de lo que uno imagina?¿Porque el mundo es tan desigual? ¿Porque esta tan buena?.

9 comentarios:

gonza dijo...

con otro kilo de tomate mas la alcanzas seguro

Araña Patagonica dijo...

porque a decir verdad el dicho: "unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados" es lo más cierto que he escuchado.

Seguramente, en nuestra vigésima vida lleguemos a tener una cuarta parte de lo que posee la chica en cuestión.

Por ahora, poder comer una ensalada de tomate (sin ese porque se refiere a uno y solo uno) es para sentirnos por demás de dichosos..

Besos cabizbajos por la situación

Miss Libélula dijo...

Como dirían las viejas, "al menos está sanito".
El consuelo de esa frase depende de usted.

El laconio dijo...

yo le doy (?)
hola gusarapo no digas nada, yo me afane del cine el poster de "un viernes de locos" :X

agregale una tartaleta de zapallo y un tarro de pure de papa con forma de chip PRINGLES (con esas te arrebatan la brutal suma de 11 morlacos)

si algun dia llegas a tener esa suma descomunal, llamame y procura que te dure un poco mas de dos meses porque te vamo a hacer el oio ioi iooii (8)

Romina dijo...

Muchas preguntas, muchas preguntas!! Pero la verdad es que da por las bolas, che... lo más trágico es que con tanta plata lo que menos logran es ser felices, terminan todos pasados de droga, con sus órganos sexuales partidos en mil pedazos (por no ser grosera), se cagan en su familia, en sus amigos, en todo el que puedan, y después salen diciendo "necesito ayuda"... qué sé yo, Hollywoodenses del orto.


Igual, que está buena no lo discute nadie.

Saludos gente.

Henrieta R. Hipo dijo...

Es una pelotuda.

Fede dijo...

El otro dia me jugue: le di un peso (mentira, un poco menos) a un pibe que repartia tarjetitas para el dia de la madre.

Ya tengo el regalo para el domingo!

r.- el corre ambulancias dijo...

la verdad que no se como se gasta tanta guita en tan poco tiempo

bah, ni me imagino tanta plata toda junta


PD/ el padre se merece la copa de constructores

Gustavo López dijo...

Es mentira eso de los siete millones, no debe haber gastado más de seis millones y medio.