miércoles, 12 de septiembre de 2007

Lugares comunes el la web

Hoy me enteré que Daniel "mis-entradas-son-mi-fuente-de-poder" Hadad tiene un blog. Igual que yo, mis colegas y ustedes que están leyendo y también tienen blog. Así que podríamos decir que de esa manera nos sentimos más... a su altura ¿no?
Es un blog re divertido porque cuenta cosas de su vida privada (?), de su trabajo, sus miles de medios, etc. Pero encontré un pequeño error bastante molesto y que, según me dijeron a mi, un periodista (¿este hombre es periodista?) nunca debe cometer: el uso de lugares comunes.
  • "Prefiero arrepentirme de haber intentado algo, que de no haberlo intentado" Porque sin esfuerzo no se consigue nada, escucha a tu corazón y él te guiará por el camino correcto.
  • "Uno prueba y corrige. Se cae y se levanta. Tropieza y vuelve a intentarlo" Si, amigo, continúa intentando, no importa cuántas veces te vaya mal. Sigue escuchando a tu corazón que él es sabio.
  • “China es un gigante que se esta despertando, luego de la caída del comunismo” Ve a China si tu corazón así lo desea porque él nunca se equivoca.
  • “Hoy vivimos la era de la inmediatez. Internet te da todo, es el futuro en materia de medios” Pero hay que tener cuidado de no darle direcciones o números de tarjetas de crédito a extraños por internet. De ser posible, evita el contacto con desconocidos por internet y si tienes dudas, pregúntale a tu corazón qué hacer.
  • Etc.

Más allá de lo trillado de las frases y el estilo "Diego Torres" de los mensajes creo que es súper alentador, sobre todo para jovenes emprendedores y aquellos que no saben qué hacer con sus vidas, la respuesta está a nuestro alcance: ¡escuchar a nuestros corazones! ¡Qué divinos!

7 comentarios:

Pay29a dijo...

talves sea que este "periodista" (creo que si), lo mas cercano a un corazón que vio en su puta vida fue el de una vaca que se comió en una parrillada en su época de no tenr tantos negocios (negociados) por ahi.-.
a eso si, no entró jamas a su blog, a ver si me pide el número de mi tarjeta de crédito o mi dirección.-.

un abrazo.-.

pd: te fijaste si en el blog habla de como su familia se llenó de plata explotando a los indigenas en el Chaco?
pd2: O si menciona que su mujer era la encargada de dar el coeficiente de "RIESGO PAIS" de la Argentina? (capas que no lo menciona)

ani. dijo...

Según dicen los que trabajan con él "el tipo quiere saberlo TODO", así que escondámonos bien, porque éste es de los que si te encuentra, te bate.
Y en todo caso será él el que está tratando de trepar a nuestras alturas.

Henrieta R. Hipo dijo...

Pay: según entendí, empezó hace poco con el nuevo "proyecto" así que seguro que en las próximas semanas se podrán leer ese tipo de cosas... si, seguro, ¿por qué querría esconderlas?

...

Ani: no sé, no pregunté tanto. Como sea, no trabajaría para el.

Me olvidé de dejar el link. Es www.danielhadad.tv

Calio dijo...

Mi corazón dice que afloje con la pizza porque no quiere una angioplastía, vale?
Lo de la "era de la inmediatez" no sólo es un lugar común sino una estupidez. Estoy hace 15 minutos leyendo blogs, no joda sr Hadad.

Ay, y no me hable de Diego Torres que me retornan las ganas de matarrrrrlo.

Besitos

Gustavo dijo...

Internet, que lugar generoso.

Anónimo dijo...

"y no te hagas problema que todo va a salir bien..."
etc
es tristisimo ese blog, y ademas un embole
confieso que entré :(

diego dijo...

No es que el blog de Dany sea malo... es muy malo.
No estoy juzgándolo por su ideología, no envidio su dinero, no deseo nada de lo que el tiene,ni cuestiono como lo logró... el blog... ese blog... todo hecho en "cut & paste" ese blog es un espantoooooo.