lunes, 10 de septiembre de 2007

Alto!! Asalto!!!

Hoy recibi este mail en cadena y sinceramente, me hizo cagar de risa. Lo transcribo.

NO SOLO EN RESTAURANTES!!!
(UN COLEGA DEJÓ SU BMW FRENTE A UN CORRALÓN DE MATERIALES. ENTRARON A PREGUNTAR DE QUIEN ERA - LA MISMA HISTORIA)
NUEVA MODALIDAD DE ASALTO
Los delincuentes llegan a restaurantes o establecimientos públicos y de los vehículos estacionados en la parte externa seleccionan uno al azar. Posteriormente y de manera muy educada ingresan al establecimiento preguntando por el propietario del vehículo con un determinado número de patente. Al identificar al propietario, le manifiestan que su vehículo está obstruyendo la movimiento de otro vehículo, por lo cual, solicitan la colaboración del propietario para moverlo. En la mayoría de los casos, el propietario del vehículo se identifica, y sale de inmediato a movilizar o verificar su vehículo. Una vez identificado el propietario del vehículo, y fuera del establecimiento, los delincuentes le informan de una manera muy discreta y utilizando intimidación, que se trata de un asalto. En algunos casos se llevan el vehículo y dejan a la víctima bajo el cuidado de otros delincuentes; en otros casos, se llevan a la víctima con ellos, obligándolo a realizar operaciones financieras y, en otros casos, se ha llegado incluso al secuestro de la víctima.
RECOMENDACIONES Evite, en lo posible, estacionar en lugares externos y sin vigilancia. Si por fuerza mayor debe estacionar en un estacionamiento externo, asegúrese de no bloquear la salida de otros vehículos o estacionarse frente a garajes. Si un desconocido pretende ubicarlo a través de la placa de su vehículo, no se identifique de inmediato, no salga a exponerse sin saber de quien se trata. Trate de observar disimuladamente a través del vidrio o desde la puerta del establecimiento. Pídale al mozo que verifique si es cierto que obstaculiza. Si tiene que salir, adopte medidas de seguridad y pídale a su acompañante que esté atento a cualquier situación extraña. ¡QUE NO LO TOMEN DESPREVENIDO! ¡RECUERDE QUE EL DELINCUENTE DE HOY TIENE BUEN ASPECTO FÍSICO, SE VISTE BIEN Y SE EXPRESA CORRECTAMENTE!
Esto te lo recomiendo yo: no tengas autos (menos un BMW) y si tenés no estaciones (?), no vayas a comer a restaurants ni a corralones ni a ningun lado donde tengas que estacionar. Si buscan al propietario de tu vehículo (vos, infeliz..) no te des a conocer. Eso si, si se trata de otra cosa y no de esto, jodete si te afanan el auto, te quisieron avisar y te hiciste el boludo.

6 comentarios:

Roberto Sánchez dijo...

primer acto: un tipo de dos metros va por la calle
segundo acto: al tipo lo para otro tipo bien vestido
tercer acto: el tipo bien vestido saca un ancho de espadas de dos metros y medio

como se llama la obra: alto, esto es un as alto....

estoy limado

salud y buenos alimentos

Araña dijo...

y el tipo en cuestión.. tenía BMW??
ya le pregunté que le pone al mate para decir estas cosas.. y ante su ausencia, supongo que no debe ser peperina..

besos adherentes a la limadura

Calíope dijo...

Baby etchecopar envió el mail? digo, por el último párrafo puteando... un poco mas y no pide que te quedes encerrado en un bunker!
El delicuente de hoy también maneja correo electrónico...

ay dioooosssssss

besitos

ani. dijo...

qué se fuma Ud., Rondoberto?

Muy lindo todo, mejor meterse abajo de la cama y no ir ni al baño. Me tienen putrefacta con la inseguridad y derivados.

PAY dijo...

muy bueno, lo único que faltó es como darse cuenta que a uno NO lo estan por robar.-

Hombre bien vestido: a ver señores concurrentes a este lugar, se podria poner de pie quien de UDS es el propietario del fiat 600, ese con chapa vieja, todo oxidado que me impide sacar mi BMW.-

Ese seguro que no te esta por robar.-
un abrazo.-

Gustavo dijo...

Yo sí les hago caso. Guardo el beeme y voy a cenar en la ferrari.

Sandro es un groso, que quiere que le diga.