miércoles, 19 de septiembre de 2007

Gran Hermano Famosos

El lunes Fangio le ganó a Maradona en el "duelo" de "El Gen Argentino" (en este momento no me interesan sus opiniones sobre el programa así que no se molesten en escribir un testamento en los comentarios). Según me enteré, fue por una amplia diferencia, como de un veinte porciento, ponele.
La verdad me chupa un huevo si fue un "voto bronca" como escuché por ahí, porque a la gente no le gusta un carajo la vida que lleva Maradona y que "como futbolista era excelente pero la droga bla bla bla", a mi me pone contenta que haya ganado Fangio -¿o que haya perdido Maradona?- porque me hace pensar que la gente recapacitó un poquito y avanza un casillero mi confianza en la humanidad.
Bueno, en los argentinos por ahora.

Yo me olvidé de votar. Iba a votar a Fangio, obvio. Igual lo había votado a él en la primera parte.

17 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

jajajaj.. cuando llegué al ultimo párrafo pense que ibas a decir "iba a votar a maradona".
yo no lo vi, pero me lo contaron.
y también hubiera votado a Fangio porque creo que al margen de su personalidad deportista, el tipo era un señor.
Y no adhiero a los que dicen: "y.. pero Maradona metió no se cuantos goles y sacó campeón a tal y tal equipo y ganó tal mundial..".
Si, es cierto pero lo diferencia a Fangio que éste fue un señor dentro y fuera de la pista, cosa que maradona nunca pudo.
Creo que en muchos años, un gran referente del deporte será Manu Ginóbili porque simplemente el tipo es impecable en todo sentido.
Gracias por permitir expresarme (?)
Cambio y fuera.

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me soban los campeonatos que haya ganado y los goles que haya metido, me parece un débil y un mediocre acá, en Italia, jugando al fútbol o a las bochas.
Una vez leí en un libro de un filósofo del que no me acuerdo el nombre que Borges escribió que no importan las cosas que los futbolistas, músicos, actores (y escritores) hagan fuera de lo que respecta a su profesión siempre que sean buenos en ella. No estoy muy de acuerdo con el señor Borges, creo que más bien era para justificarse a sí mismo. Así tenemos a Charly García, que si le van a permitir que haga cualquiera, le falte el respeto a su público y se cague a trompadas con cuanta persona que se le cruce solamente porque "en su momento" fue un genio, estamos en el horno.
Ídem Maradona.

diego dijo...

Ok! ya que:"en este momento no me interesan sus opiniones sobre el programa así que no se molesten en escribir un testamento en los comentarios".
Tengo una observación profesional: ¿tu post fue una descarga de stress?.
¿para que lo publicaste si no querés que tu pensamiento genere opiniones sean éstas a favor o en contra?.
En todo caso, no soy gil , no me interesa tener razón, y... si asi la deseas borralo no te prives,
un beso
muy bueno el blog.
los sigo

Calio dijo...

Vamos... para mi la única razón por la que ganó fangio es porque la mayoría de los fanáticos de Maradona no ven un programa que trata de historia, simple como eso.

besitos

Henrieta R. Hipo dijo...

Diego: yo no borro comentarios. Con respecto a tus preguntas: constantemente descargo estrés, hasta sin darme cuenta, así que probablemente así sea en este caso, si lo decís por las puteadas, son solamente una forma de expresión. Segundo: no me interesan en este caso las opiniones particulares con respecto al programa en sí, sean a favor o en contra (del programa en general, repito) por la simple razón de que no quiero que se desvirtue el tema del post, sé como son estas cosas; yo escribí sobre el "duelo" Fangio-Maradona, no sobre el nuevo programa que conduce Pergolini y "un equipo de especialistas" (?).
De todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera y si en un comentario escriben "el programa me parece una mierda" no lo voy a borrar, no corresponde pero tampoco era la idea del post. Creo que habiendo puesto ese título pueden aparecer varias posturas, todas entendibles pero que no tienen que ver con lo que yo quise expresar.
¿Ves como nuestros dos comentarios se fueron del tema central del post?
Gracias por pasar.

Calíope: ¿¡Cómo que no!? Cuando se ponen de moda los programas culturales todo el mundo los mira así después puede ir por la calle comentando lo que le escuchó decir a Pergolini.

Martin dijo...

En parte estoy de acuerdo con Caliope.
Igual si le buscamos el pelo a la sopa, Fangio se mando macanas tambien, no al nivel de diegote pero si las tuvo.
En una comparacion muy personal, Fangio hizo algo que recien ahora (con algo de trampa y mayor tecnologia) rompio el schumi, mientras que lo de maradona es algo mas abstracto entre el gol de los ingleses y todo ese mundial, su entorno por lo que no se puede "romper.

Y lo que le discute TVR al programa no esta tan errado, es un ridicules discutir quien es mejor si Belgrano o San Martin.
Fueron diferentes, contemporaneos y necesarios, un gran duo......como Lennon y Mccartney(?)

Marian dijo...

Me parece q Pergolini aprendió "a jugar" en lo popular, le encontró la veta con este formato (q es copiado-comprado), asi toooooodooooosssss hablan.

Una cosa es el deseo del q uno quiera q gane y otra es el q va a ganar, seguro digno exponente argento...
seguro

(hablé del programa, y?)
me vas a retar?
:)

Pesimista Necesario dijo...

Simplemente, porque ese programa no lo mira cualquiera.

Se entiende, no?

Saludos

Henrieta R. Hipo dijo...

Neo: a mi me parece que más allá de las cosas buenas y malas que pueda tener ese programa, no se trata de saber quién es mejor sino más representativo... para mi no es lo mismo. En las tres categorías que se votaron hasta ahora los candidatos venían más o menos parejo... votar entre Favaloro y Borges es ridículo, pero eso es porque estaban mal armadas las categorías, al menos eso me pareció.

Marian: me parece perfecto que haga eso. Aprovecha un medio masivo y una forma de participación que se hizo popular con los realities (SMS) para hacer un programa que intenta ser lo más cultural a lo que puede aspirar Telefé.

Pesi: para mi sí lo mira cualquiera.

Ganar dinero facil: no moleste, por favor.

Adrian Pegaso dijo...

No he visto el programa nunca y ahora me entero de esa votacion.

Sinceramente como deportista (mas alla de la vida de cada uno) fue todo un campeon el Sr. Fangio.

Bexos
Ad

Henrieta R. Hipo dijo...

A mis compañeros de blog: Yo cambié el template, cualquier cosa que no les guste y quieran modificar sientanse libres de hacerlo pero sepan que van a herir mis sentimientos (?)

Mentira, hagan lo que quieran.

el capitán beto dijo...

no digo que tendría que haber ganado Maradona, porque pienso que el gen argentino no lo define ni un deportista, ni nadie en particular, pero por mi cercanía geográfica con la ciudad del quintuple, se de la poca calidad humana y la gran cantidad de hijos no reconocidos que tenía, pero bueno en Balcarce se lo cuidó mucho (como a Pelé en Brasil)para que no trasciendan sus chanchullos. Un saludo para todos los que me conocen en Balcarce, ciudad a la que no puedo volver después de esto (je)

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

Jes, el template me encantó.. así que aprobado por mi.

Con respecto al duelo Borges-Favaloro me parece una pelotudez porque no tiene nada que ver un gran escritor con un gran medico/investigador..
De ultima hacete un duelo Bucay-Borges.. JAAAAAAJAJAJAJ.. (fue broma.. che)

diego dijo...

gracias por la explicación en todo caso las razones de Calíope me convencieron

Rosarioso dijo...

Miro el programa desde el comienzo, y esta vez voté a Maradona porque no pensé en elegir al que me gustara a mí como persona, sino al GEN argentino, y ese es Maradona.
No me siento identificado con el Diego, pero reconozco que es Argentino 100%.
Creo que no ganó, como dijo más arriba Caliope, porque la gente de Maradona no mira este programa... no hay otra explicación.

Saludos

Martin dijo...

No creo estar seguro de lo que el programa me esta pidiendo que vote. Si era como mejor deportista (por gusto personal) votaba a Maradona. Ahora si es por todo lo que envuelve a la persona mi voto hubiese sido para Fangio.

Anónimo dijo...

che.. si hay que elegir el argentino que MEJOR nos hace quedar en el mundo esta bien fangio, pero si hay que elegir el que MAS se nos parece, es maradona, aunque muchos no lo quieran ver, maradona es el espejo del argentino promedio por no exagerar y decir de todos...