miércoles, 1 de agosto de 2007

sonria, Ud. es un ganador

siguiendo la linea del inimputable Gonchi, en este post,  mis estimados lectores, uds tambien pueden opinar.

hoy mientras caminaba bien cagado de frio a la parada del micro, pensaba en que buenos son esos momentos donde te sentis un ganador, cuando miras al mundo con cara de langa, y decis: estoy condenado al exito!

bueno, a mi me paso ayer, despues de estacionar el coche en un espacio minusculo, en solo dos maniobras, baje, y recorri el boulevard con la vista, como diciendo: aprendan, infelices, como se hace!!!!

despues entre al laburo y habia 3 viejas con ganas de romperme bien las pelotas, y al carajo la mistica del momento

en fin, cuenten cuales son esos raros momentos donde son unos winners; para el relato "mas mejor" tenemos la discografia completa de pipo pescador y un cassette usado de los grandes exitos de casimiro para regalar

12 comentarios:

Martin dijo...

La tipica me a pasado de ir como ganador del loto por la vida y cortarte esa sensacion con el baldazo de agua fria " tenes el cierre abierto".

O mi vieja que de chico me decia que me bañe delante de mis amigos. YA no lo ahce mas con el "metodo gonchi de putee ya"

Alexander Supertramp dijo...

Yo hice deporte toda mi vida, por lo que las sensaciones de ese tipo, se me ligan inmediatamente con ese pasado...

Es buenísimo ver que todo sale a medida que se va improvisando: un amague, un enganche y un defensor que lustra el suelo, un caño al último hombre y la sensación hermosa de verla salir del pie con pulcritud, para ir a clavarse allá en el ángulo...

Es indescriptible...

pau dijo...

Voy a seguir con la linea deportiva de rodrigo...
Yo hice voley toda mi vida en Banco Hipotecario. Ninguna de las chicas de la tira superaba el metro setenta y yo estaba dentro de las 3 m�s altas con 1,69. O sea, �ramos una cagada de jugadoras de voley. Es por eso que puedo asegurarles que hacer un gorro era lo mejor que pod�a pasarme. Me provocaba una sensaci�n magistral. Dios!

Pay29a dijo...

Me senti el mas pulenta de todos cuando una noche de juerga estaba jugando al pool con el mas capo de mis amigos, yo se jugar y bastante bien, pero este condenado dormia arriba de la mesa y era imposible ganarle, y esa noche por un acto del destino, un destello de luz de Buda o no se que otro, le gane al maldito 8 partidas seguidas y no solo que le gane, sino que dandole una paliza de proporciones biblicas, desde ese dia no jugó mas en contra mia, y yo estaba que miraba a todos los simples mortales desde lo mas alto de mi ego.-
PD: quien gano el chori???
un abrazo

Mustafa Şenalp dijo...

whwt nice the blog.

Ju dijo...

Hay días en los que todo me sale bien redondito, pero sin hacer nada para que sea asi...y me siento una ganadora total.
Hace bastante que no me pasa.
Besos.

Martin dijo...

Tambien me senti groso ganandole a un palurdo en ajedrez que se hacia el yo-kasparov.
(¿Asique el peon nunca se come al rey, gil?)
Y jugando un picadito cuando me salia algun lujito ( cada 3 o 4 años) tambien.

Gracias pelado por el elogio.

el capitán beto dijo...

una tarde después del laburo fuimos cuatro compañeros a boludear por ahi , tomar unas birras y unos fichines etc. Uno de los uatro era moy bueno jugando al metegol, de estos que te la pisa te la enseña, la amasa y además bastante fanfarrón. jugaba en contra mia, yo en este deprote no soy más que un agerrido defensor, un giuntagiuntagiuntahuevohuevohuevo, y dicho muchacho nos estaba pegando un peludo bárbaro, 4 a 0 y con gastada incluida, maginate!!! En eses momento mi hada madrina ( o la cerveza, no se) me toca con la varita mágica y con tres soberbios goles de arquero (en mardel gol de arquero vale doble)di vuelta el partido decretando un claro triunfo por 6 a 4, y el consiguiente festejo cual final del mundial.. Evidentemente nos retiramos y nos negamos rotundamente a jugar la revancha alegando "naaaa es retarde"

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

Mi momento de gloria reciente, con posterior caída de un hondozo, fue hace no mucho tiempo y lo tengo posteado.
Y no lo voy a repetir, porque me dejé la leche en el fuego y porque no soy repetitiva.
Acá está:
http://masmalaque.blogspot.com/2006/10/el-da-que-me-quise-hacer-la-diva.html#links

besos

La Flor de la Mafia dijo...

tego la autoestima por el piso....algun gato mecanico pa levantarla?????

Marlena dijo...

En el lugar donde trabajo, formo parte del marginadísimo grupo de "los externos", es decir, personal de consultora; por lo que aunque hace 7 años que trabajo en esta institución, siempre seré menos que un empleado hecho y derecho (aunque ese empleado me venga a preguntar a mí como se hacen las cosas).
Hace un tiempo, en una reunión donde todos eran empleados y yo la única externa (que había sido invitada para que "me ponga en tema"), se me ocurrió meter bocadillo, y mi idea fue la alternativa de solución adoptada.
Salí de esa reunión agrandadísima, winner total, y aunque después a los ojos de todos, la idea quedó como propiedad de un "empleado", esta "externa" miserable lo mira cada vez que puede con sonrisa socarrona, porque él y yo sabemos la verdad jejeje

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mhmhmmhmhmh...


....mhmhmhmhmhmhmmh....

mh.

Ok!!!! OK!!!! No tengo nada para contar!!!

Salud! Y gracias por mostrarme que de winner no tengo ni la w.