lunes, 30 de julio de 2007

Concurso "Insultame que me gusta"

En mi año de blogger, que entre otras cosas me sirvió para conocer a estos amigos de lo ajeno que tengo como colegas, he hecho pocos enemigos. Mejor dicho ninguno, lo cual me pone muy mal. Admito que me hubiera gustado transformarme en el Baby Etchecopar de la movida bloggeril, puteando a diestra y siniestra a todo aquel que osara comentar algo.
La verdad que los lectores de mi blog, han sabido portarse muy bien: son gente educada y muy amable, contradiciendo a Chiche Gelblum, que insiste que la PC, la Internes y los video juegos destruyen las neuronas y crean pequeños asesinos cereales, que van armados a los colegios y se cargan un parva de compañeros solo por que les dijeron "pantriste".
Pero bueno, como yo soy muy PRO canal 9, (Oh gran canal nueve que has sabido albergar al señor Etchecopar), muy PRO Baby, y muy PRO, como r.-, se me ocurrió la idea de que tanto ustedes, tan queridos lectores, como yo, descarguemos tensiones en este humilde post.
Las reglas son sencillas: yo voy a hacer de conductor de Radio 10 y voy a tirar una frase racista al estilo Feinmann (Eduardo, no confundir con el zurdito de José Pablo), y ustedes tendrán que sacar su violencia contenida de adentro y responderme: pueden hacerse los filósofos, pueden tratar de hacerme entrar en razón, puede utilizar la psicología y, por supuesto, pueden insultar. Pero recuerden que todo comentario será respondido por mi de manera agresiva y tajante. Al final, el mejor insulto de todos, elegido arbitrariamente por los autores de este blog, se hará acreedor del premio que consiste en ir a comer un choripan a la costanera con NeoSatán*.
Después si sale bien y les gusta, les puedo vender el formato para que lo transformen en un meme, pero mientras tanto, a insultarnos se ha dicho!!

La Frase es:

"A los bloggers hay que matarlos a todos, como a los negros y a los homosexuales"* *

Que empiece el show.

UPDATE (01/08. 11:03 hs.): El concurso se da por terminado. Ningun insulto subido a partir de este momento será tenido en cuenta para la votación

*Tanto el choripan como la gaseosa serán abonados por el ganador. NeoSatán se reserva el derecho de renunciar a la salida sin previo aviso. Promoción valida sólamente en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o hasta agotar stock de 2500 insultos. El Blog se hará cargo de los pasajes de colectivo por una suma (máxima) de $1,60 (Pesos, uno con 60/100). Para que carajo seguís leyendo esto si te hace mierda la vista.
* *Esta frase forma parte de un juego y esta completamente alejada al pensamiento del autor de este post. Si no podes entender la diferencia entre el humor y la realidad, andate y no vuelvas nunca mas, porque sos un gil.

40 comentarios:

Ju dijo...

Pasaba de paseo... y, no puedo insultar por que estoy fuera de jurisdicción, en Tucu City.
Lindo todos los post.
Besos a todos los integrantes.

Gonchi dijo...

El premio es solo para los de Capital, el concurso es para todos

Rossana Vanadía dijo...

Te voy a ser sincera: de entrada en el blog este te insultan en el título del sitio donde dejás los comments, eso no me gustó, pero como hay gente que reconozco, aprecio, seguí (que te digan gil, aún en broma no me piace) Y por otra parte, como me cuesta mucho insultar putear si no me compete, paso. O mejor, hago como con la radio, switch off.

Roberto Sánchez dijo...

mira pendejo, porque no te vas un ratito a la concha de tu hermana, hijo de un vagón lleno de putas del orto y la verdad que la palabra meme es una verdadera garcha...

salud y buenos alimentos

pd: el chori lo quiero sin chimi... y puede ser en vez de gaseosa con una cajita de Termidor con un sobrecito de jugo tang de pomelo rosado adentro? si gano claro

Rara, como Encendida dijo...

Hola amiiigoss!
Tarde pero seguro, llegué a este nuevo espacio de rejuntamiento...
Muchos éxitos, carajo-mierda!!
Besos a todos!!

Hurricane dijo...

Usted, Gonchi, que se ha expresado en esa forma y ha proferido ideas tan excecrables, puede (si le place) irse de inmediato a la fornicaria progenitora que le ha dado a luz.
Cordiales saludos

Araña dijo...

Por mi, podéis iros todos a la punta de cerro uritorco a defecar, onanista del demonio..
o si prefierís.. andate a cagar..

ross.. no te calientes, putear alivia el stress, te alarga la vida y te arruina las cuerdas vocales..ç

y hablando de leyes contractuales.. me voy a poner el orrrrrrrrrrto en remojo, porque tengo un día mirá...

Rosarioso dijo...

Qué boludez

Jes dijo...

¿Para qué venís Rossana si no te gusta?
Creo que no nos interesa que no tengas nada que hacer con tu tiempo. Y si "gil" te parece un insulto, tenés un problema me parece...

Rosarioso: chupala.


(¿Así era, Gonchi?)

Gonchi dijo...

Veamos:

Rossana: Jes no lo podria haber dicho mejor.

Roberto Sánchez: Interesante. Sobre todo viniendo de una persona que se cree Sandro.

Rara: el concurso, nena, el concurso!!!

Hurricane: Con mi progenitora no se meta. Preocupese por su lacónicos pensamientos y retirese a eliminar sus esfínteres por via rectal.

Araña: vos no participas, sos empleada de este blog.

Rosarioso: No niego que es una boludez, ¿pero que es mas boludo, mi post o vos que encima comentas?. Lo dejo a tu criterio, fiera.

Araña dijo...

jes: vos si que no tenés "vellos" en la lengua..

tobala!!!

Rossana Vanadía dijo...

Jes, Gonchi, tienen razón.

r.- el corre ambulancias dijo...

como que los empleados no pueden participar?

metete el concurso de mierda bien por la raya del upite, pedazo de fantoche facistoide adorador de falos en secreto

anda a proponerle a tu amiguito baby ir a golpear negros a la 31

PD/ rossana: insultalo, insultalo

Calíope dijo...

eh! infeliz!! porque no te morís empalándote con un cactus que bien te debe gustar que te rompan el orto, facho hijodeputa, pajero pervertido , porque no te vas con el viejo pelotudo de chiche a que te ahorquen un poquito como al maniqui de norita...

no fue brillante pero gracias, lo necesitaba, besos!

Araña dijo...

olelé, olalá gonchi se la come, baby se la da!!

bien calíope..!!! me hicister reir el ojete..

y no importa si no puedo concursar, a tu premio me lo paso bien por el fondo de la cobacha..

ah! y sopapeame la ostra..

Rodrigo dijo...

No se puede creer que haya tanto pelotudo junto.

Y ¿Cómo que no puedo concursar? Pero ¿No ves que sos hijo de la leche tirada en una zanja, resto de la violación de un Titanic lleno de putas? Por mí te podes ir en pija a la recalcada, bien conchuda y mal parida cajeta de tu madre...¡Sorete!

Uff que buena sensación!!

Gonchi dijo...

SON TODOS PUTOS/AS!!!

Perdon, no tengo ganas de responderles uno por uno

Marlena dijo...

Gonchi y todos su secuaces, y la recalcada cajeta de vuestras viejas en tanga de leopardo...
Me estoy cagando tanto de risa que ya en la oficina me miran, como esperando explicaciones.

Me morí con la letra chica porque me lo imaginé leído rápido como en las publicidades de la radio... si ya lo sé, estoy hecha verga.

ay ay ay el que comenta para decir que esto es desagradable, merece una noche en vela viendo repeticiones de Impacto Chiche

Los quiero...

PAY dijo...

gonchi: hago propicio este momento para decirle que como comunicador no puede expresarce de esa forma, y si desea matar a todos los blogger, los negros y homosexuales, tenga mucho cuidado de que no lo anden buscando, pedaso de puto de mierda, de chiquito te habra violado algún tio que era negro y de seguro le gustaba meterte el mouse por el upite, por eso ese odio desmesurado, aprovecho tambien para decirle que se puede ir generosamente al puerto a hacerce coger por unos cuantos travestis, que de seguro son sus gustos sexuales, practicador de la gerontofilia, necrofilo del orto, y adorador incansable de la coprofagia, y para terminar no pienso escucharlo en una radio tan pedorra y fachista como la suya.-

pd: no puedo ganar el chori asi que metaselo por el orto.-jajajjaja
un abrazo

Araña dijo...

NO PUEDO PARAR DE REIRME MANGA DE DESEQUILIBRADOS MENTALES MAS NO MENOS RAMILLETE DE HIJOS DE LA RECALCADA ARGOLLA DE LA BURRA!!!

PAREN YA!! UNO ESTA TRABAJANDO TRATANDO DE DISIMULAR LA MUECA DE LA SONRISA TRAGADA..

Juansolo dijo...

A usted habría que encajarle una notebook en el orto, mientras a su alrededor se realiza una "blogger party" en la cual se describa minuto a minuto su humillación pública. Todo se filma y se cuelga de YouTube, y se avisa a todos los medios para que hagan un "informe especial" sobre el peligro de los blogs, asegurándosè de que su nombre e imagen sean bien difundidos.
Nada más. Viva perón. Aguante la grande de muzza.

CARO dijo...

Gonchi: mira iba a hacerte un comentario filosofico de como hacerte cambiar tu pensamiento, pero solo me queda decirte lo siguiente:
PORQUE NO TE VAS A LA RECONTRA RE CALCADA CONTRA DE TU REVERENDESIMIA PUTA MADRE, HIJO DE LA GUASCA REJUNTADA DE UN CONTAINER LLENO DE TRAVESTIS PARAGUAYOS VARADO EN EL PUERTO HACE 3 MESES, VOS Y TU COMEVERGA DE FEINMAN, LUSTRADOR DE PORONGAS, COMECARNE, QUE TENES EL CULO EN LLAMAS Y CALIENTE PORQUE VENGA UNA PORONGA DEL TAMAÑO DE LA VERGA DE UN BURRO PARA QUE TE ESTALLE DE LECHE LA CABEZA

gracias lo necesitaba

El Mostro dijo...

Yo para eso la tengo a la Tía Chola que comenta las noticias. Malísima la vieja.
besos mostros.

NeoSatan dijo...

Quiero ganarME el premio conmigo o sinmigo.

¿Pero como van a putear en un blog tan respetable como este?

Como pienso ganar voy a decir el mayor insulto de todos: Ojala que un dia te hagan un ADN y seas hijo de Menem, Kirchner,Hitler,Stalin y 3 travestis negros,judios,gitanos con sida y leprosos.

Rosarioso dijo...

Ves que son boludos, piden que puteemos y pongo qué boludez y se enojan? Qué manga de mal cogidos!!!!

Jes: claro que la chupo, y seguro que mucho mejor que vos. Si querés te enseño.

Roberto Sánchez dijo...

que quede claro, yo no me creo Sandro sino que lo soy Gonchi y la recontraputisima madre que te parió , aunque pensadnolo bien me imagino que te debe haber cagado es la unica explicacion de porque tenés la cabeza llena de mierda de elefante con diarrea y ojala que te embabine una orca resentida por el orto, mientras te susurra al oido: te gusta puta...

salud y buenos alimentos

Araña dijo...

(NO PUEDO PARAR DE REIRME CON EL COMENTARIO DE SANDRO..)

jey, insanos del orto!! que les pasa a todos ustedes manga de culeados mal paridos!!
no les cuesta una garcha hablar bien, esto es un puto espacio publico, uno entra y se encuentra con estos comentarios del ojete, que lo unico que haces es darle mas putas ganas a uno de seguir puteando.. y la puta madre!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando esta ciudad sea realmente PRO, los negros de mierda como Uds. estaran extintos

(iba a poner putos, pero la verdad es que son Uds. enfermos de la cabeza, no gente con otra orientacion sexual)

ma si> puto el que lee

Anubis dijo...

Su comentario denota un trauma con respecto a los negros, los bloggers y los homosexuales. Seguramente le ha sucedido de enamorarse de una blogger, citarla y cuando la vio era negra y travesti...si, si. Eso no fue lo traumático sino el hecho que al llevarla a la cama (porque le gustan los travas, no lo niegue) lo haya dado vuelta y lo haya fornicado.

Ante su comentario solo tengo estas palabras: Porque no te haces coger por un burro en celo, pedazo de sorete mal cagado! Seguramente sos producto de un aborto,de ahi tu deficiencia mental.

(Tenia mas insultos pero sonó el telefono y me cagó el pensamiento....despues vuelvo, cuando me acuerde je)

Blindest Woman dijo...

Gonchi:
Sorete líquido cagado sin ganas, andá a hacerte una tirada de cola con mi carnicero amigo de Lomas de Zamora, pedazo de hijo de una gran prostituta barata de Constitución!

he dicho...

Blindest Woman dijo...

Che, Sandro es un experto en puteadas, así no vale! Nos va a embambinar a todos!

Pesimista Necesario dijo...

Che, ya sé que terminó el concurso, pero estoy acostumbrado a mandarlos a la mierda y no ganarme nada, así que me la pueden chupar sin la prótesis.

Les voy a fondear el culo hasta que me quede la verga escamada.

Vayan a hacerse coger por un keniata a ver si del bombeo les arranca ese cromosoma extra, forros.

Un beso en el culo a todos.

PD: Rossana... no, mejor no..

Agur

Anónimo dijo...

Gonchi, este va fuera de competencia: Anda a hacerte coger a pedal.. la recalcada concha de tu hermana!

Anónimo dijo...

haaaa, me voy a descargar un rato, :por que no te vas a la reconcha madre puta que te recontramil pario guacho mal cojido como tu herma la yegua mal parida putaza quese come las vergas dobladas y lo que le sobra se lo traga la reventada de tu reputisima madre.

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

One age, a construction group turned up to start edifice a forebears on the unfinished in lot.

The [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]2sb6u6cf[/url] 885494 [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]9gy9y3ol[/url] children people's 5-year-old daughter as a consequence took an avail in all the

daresay growing on next door and drained much of each the west end observing the workers.

Anónimo dijo...

Report aeon, a construction masses turned up to start erection a area on the minor lot.

The 9np2k1ct 484678 937279 569670 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]6jv2x2pn[/url] juvenile wisdom's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an wires in all the

vocation moneyed on next door and drained much of each light of day observing the workers.

Anónimo dijo...

D'amour hour, a construction train turned up to start construction a topic on the unfinished in lot.

The 597093 6jw3v8vl [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]7xd7o9sc[/url] [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 770752 children relations's 5-year-old daughter as a consequence took an avail in all the

put the squeeze on someone going on next door and dog-tired much of each headlight of day observing the workers.

Anónimo dijo...

[img]http://clououtlet.com/img/clououtlet.com.jpg[/img]

[b]Christian Louboutin[/b] is a French footwear designer whose footwear has incorporated glassy, red-lacquered soles that have turn his signature.

Louboutin helped bring stilettos reject into the craze in the 1990s and 2000s, designing dozens of styles with heel heights of 120mm (4.72 inches) and higher. The creator's so-called purpose has been to "write a sweetie look erotic, charming, to gross her legs look as eat one's heart out as [he] can." While he does put up for sale some lower-heeled styles, Louboutin is normally associated with his dressier evening-wear designs incorporating jeweled straps, bows, feathers, clear leather, red soles and other nearly the same decorative touches. He is most customarily known as a remedy for his red-bottom intoxicated stump shoes, commonly referred to as "sammy red-bottoms." Christian Louboutin's red-bottom identification cryptogram is registered as Pantone 18-663 TPX.

In the face being known in favour of his celebrity clients, he rarely gives shoes away – sacrifice discounts instead to his high-profile fans. This system also extends to his personal household, because he feels that giving shoes away as gifts is unimaginative.

His solitary biggest patron is Danielle Bite the bullet, who is purported to own in excess of 6,000 pairs and is known to make purchased up 80 pairs at a heyday when shopping at his stores.

(с) [url=http://clououtlet.com]Christian Louboutin[/url]