miércoles, 29 de agosto de 2007

Desconexión sideral

Hace unas semanas (una, ponele), mientras esperaba eternamente ser atendida por algún médico, una señora desparramó toda su humanidad sobre una silla de la guardia junto a mi madre. En ese lugar había un televisor encendido en TN, así que me enteré de todas las noticias del día.
Cuando pasaron por quinta vez -por lo menos- el titular del una noticia X de último momento sobre la valija con 800 mil dólares, la señorota le preguntó al marido:
"¿Qué es eso de los 800 mil? ¿Lo del robo al Banco Rio?"

Mi madre me miró, yo me desvanecía en fiebre (?)
"No, una valija que pasó un venezolano y no declaró la plata" le contestó el marido, a lo que la señorota confesó "Ah, mirá, no sabía nada".

Mensaje para la señorota: ya nos dimos cuenta de que no sabías nada, debe ser porque vivís en una burbuja decorada con horrendos muñecos country hechos por alguna aspirante a conductora de Utilisima.

Hacía menos de una semana que yo había vuelto de vacaciones y me enteré de todo (con lujo de detalles pero hay cosas que no las puedo contar) y la vieja nada. No quiero decir que todos tengamos que estar al tanto de todas las estupideces que pasan en los noticieros, ¡pero tengamos un poco de sentido de realidad, carajo! No le creo que no se pasa el día mirando la tele. Simplemente no podría creerlo.

7 comentarios:

Calio dijo...

Encima se subio al Delorean y nunca volvió del pasado, banco río?!?? La señora debe hacer zapping en la tele de Utilisima al Canal de las Estrellas...
Encima que no sabe NADA jode a todos preguntando...

besitos

Araña Patagonica dijo...

La Srta./Sra. Calíope me cagó el coment..
A determinada edad se hace (como mi vieja) zapping por el canal de españa, el de italia (según las raíces que uno tenga), el de las estrellas (mejicano) algún que otro canal de películas, obviando The Film Zone o I Sat en determinados horarios y Putilísima of course..
Mi señora madre, por lo menos, escucha la radio y se entera de las noticias antes de que se sucedan (?).
Realmente, al señor le tendría que dar verguenza portar semejante esposa.
Es es todo..

Pay29a dijo...

A lo mejor esta mujer si ve tele todo el día, pero de seguro que mira patito feo, putilisima (como dice araña), la basura de Tinelli, el canal de las estrellas y esa bosta, eso no implica que sea una desinformada, a lo mejor sabe bien quien esta nominado en el "gran hernabo", hay gente para todo, asi despues, son los mismos idiotas que le venden un dolar a un peso y se lo creen.-

r.- el corre ambulancias dijo...

admiro, y lo juro, a la gente que anda por la vida sin tener la menor idea de que carajo pasa en el mundo

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Y que son unos desubicados en cualquier conversación de actualidad porque no saben qué carajo decir?
A mi no me preocupan, después... calladitos.

Gustavo dijo...

Ta, no juego más. Araña me hizo recagar de la risa con que la vieja se entera de las noticias antes que sucedan.
No podés.

Unknown dijo...

Calíope dijo...
Encima se subio al Delorean y nunca volvió del pasado, banco río?!??

JUA JUA!!!!!!
Che... mi suegra es igual y eso que no mueve el culo del sillón con el tele encendido y la copita de anís y los chocolates.