miércoles, 28 de noviembre de 2007

Protesto porque quiero...

Estoy pensando seriamente en hacerles un juicio por daños y perjuicios y estafa ya que estamos también, a los fabricantes de desodorantes de ambientes.
En mi casa tenemos aroma "BRISA POLAR". Todavía no supe en verdad definir si tiene olor a oso polar en descomposición, a esquimal sudado, a manadas de perros siberianos en celo, a glaciar podrido, a aguas termales estancadas hace millones de años o a macizo montañoso de Jotunheimen convertido en basural.
En la oficina tenemos: "AIRES NAVIDEÑOS" (guarda, es "edición limitada". No lo quieran comprar en enero que ya pasó la fecha, ahi ya estarían vendiendo "Aromas Reyesmaguescos"). Como huele la Navidad??? A lechón recién sacado del horno de la panadería?? A pólvora de petardos, bombas de estruendos y cañitas voladoras?? A pionono con roquefort y nueces?? A Fresita?? A todo eso junto??

POR FAVOR!!! Basta de inventar pelotudeces para vender más..
Juntemos firmas para que los desodorantes de ambientes vuelvan a las fragancias tradicionales: pino, lavanda y floral, que señores, el olor a mierda cuando se mezcla con otros olores es más nauseabundo que solo.

He dicho.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como que van a juntar firmas?! Y que hago con las fragancias "BABY BARANDA FRESH", "FOSA COMUN" y "FUGAZZA RANCIA" que pensaba sacar para este verano?!

Martin dijo...

Si no hciieran tantas esencias se ahorrarian mucho en publicidad tambien, todos esos efectos especiales para demostrar que la brisa esta ahi adentro.

Sin dudas embasar todo eso en un tubito con spray es magicooooooo

ani. dijo...

Además, para la baranda de baño después de la catástrofe, no hay nada que emparde al viejo y querido "sahumerio efímero": el fósforo. Si no prendés un fósforo primero, cualquiera sea la novedosa fragancia que te hayan vendido, la mezcla olerá a bosta de camello que se ha morfado un beduino hace un año y, se tuvo que purgar, puajjjjj.

Calio dijo...

Todavía no entiendo el aroma a "bebé", me imagino que es una mezcla de olor a vinagre, leche agria, pis y colonia Johnson´s Natural...
brrrrr, un asquete...

Yo tengo el aroma a "algodón" que tiene olor a suavizante de ropa. Zafa.

besos

Henrieta R. Hipo dijo...

Ese olor a "bebé" es lo más asqueroso que olí en un perfume, por favor! El olor a navidad, a parte, es olor a: lechon, pólvora, calor, chivo. Todo eso junto, no un poquito por acá y un poquito por allá... todo junto. Creo que a nadie le gustaría tener ese olor adentro de la casa todo el tiempo, suficiente con salir y decir "hay olor a navidad".
Deberían inventar el "olor a día del niño" u "olor a 0km". Es olor a plástico nuevo, me encanta. Así todos los días pueden ser día del niño, todos los juguetes nuevos y todos los autos 0km pero con (mucho) más kilometraje.

LUGAR ANARQUICO dijo...

VISITE

r.- el corre ambulancias dijo...

me siento raro, mucho

coincido con Jes!

aroma a auto nuevo haria estragos entre los viejos domingueros!

gonza dijo...

genial.
me cague de risa con el post

Marian dijo...

idem q gonza

SOS UNA GENIA