jueves, 23 de agosto de 2007

Error de sistema

Hace un tiempo que mi percepción de la realidad, la describe cíclica. Desde hace unos meses, me cuesta horrores levantarme para ir al laburo y a causa de esto he llegado tarde unas cuantas veces durante ese lapso de tiempo. Muy por el contrario de lo que alguno pensara, lejos estuvo de preocuparme, de hecho me importó un carajo.

Y es muy probable, que me haya agotado del siniestro y chato lugar adonde cumplo mis funciones a diario. No se trata de otra cosa que de una dependencia del Gobierno de la Ciudad. En ese lugar, uno puede encontrarse con los especímenes más extraños de la fauna de Buenos Aires que a su vez pueden ser lo más desagradable, tanto en el trato, como en el aspecto.

Creo que la rutina, me puede haber afectado también la imaginación y es por eso que últimamente tampoco se me ocurrió nada "posteable" para subir a este lugar de la blogósfera.

Entonces, después de no pensar (que es de la manera que más naturalmente me sale) decidí abusarme de mi condición de co-administrador del blog, para subir mis no pensamientos y compartirlos con ustedes.

Que les garúe finito.

Extrañenmen lo menos posible. Vuelvo en cuanto tenga alguna otra sandez que decir...

7 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

amén

Henrieta R. Hipo dijo...

Comprendo, a mi me pasa igual.
Estoy analizando seriamente la idea de renunciar y dedicarme a tejer y vivir de eso.

ani. dijo...

cuando te da por ahí, lo mejor es dar vuelta todo patas arriba, laburo, vida y demases, aunque sea pa joder nada más. Es como tirar los dados a ver qué sale...

r.- el corre ambulancias dijo...

patea el tablero y al carajo con todos

o sea, empeza a mandar CV a todos lados

Tortu dijo...

y bueno, no te compliques mucho, yo escribo cuando tengo ganas nomás, a veces escribo 2 o 3 dias seguidos y a veces ni me pinta ningun tema. Dejá que fluya....
ya vendrá algo que te emocione y quieras compartir, ni lo dudes.
saludos,

El Mostro dijo...

Me parece bien vieja. Usté venga y escriba, nosotros leemos y si es necesario, contestamos.

Besos mostros.

el capitán beto dijo...

y a mi que me contás? o debo decir a mi que no me contás? ma si anda por la sombra, saludos a Macri y no vemo

salud y buenos alimentos