martes, 14 de agosto de 2007

De tal palo... te voy a moler la cabeza

Esto que van a leer a continuación es algo que publicó mi hijita en su fotolog.
Aclaro que esto no es apto para personas con problemas cardíacos o del sistema nervioso y también aclaro que no me hago responsable por los ataques de pánico que ocasionalmente pudieran devenir luego de la lectura de lo antes mencionado.

SABADO SALIO SONIC :) fue asi el diaa, me levante onda 12 x) me fuui a la cocina a REE x) akaakjak naa, desashune ,no comi x) me bañee (a) fui a lo de rene (Y) dsps a lo de luciana a buscar ropa (a) TOME CAPUCHINO :) i me elegi la ropa para el cumple de 15 (Y) akjaka me encantoo :) i dsps nos fuimos a tomar el 122d cn mami :) nos subimos i nos bajamos aca en mni casa :)dsps me qede boludeando i comiendo en la pc (a) i vino el tio cn JUAAN (a) i me regalaron una bombacha de central :) por el dia del niño :) i dsps me cambie me shamo REENE (a) vino a mi casa (a) i a rne le pidieron el cel unos chicos i esha se los dioo (a) dsps nos fuuimos a la puerta :) i nos qedamos aii pensaabmos qe abia un fantsma pero era mi tiaa x) dsps nos fuimos a la esqina a esperar a laas hicas pq sho las vi i entoces fuimos i sho no me di cuenta qe pasaba el 115 i todas las demas corriendo el colee ir ene i sho riendonos de como corrian x) pq no lo ivan a alcansar ivuaal x) i casi nos pisa un taaxi x) jojojo i dsps vino el colee , rne no podiaponer las monnedas siempre le pasa lo mismo ¬ sho siepre tengo tarjeta (a) akjak i nos suubimos cn caar , liluu, la pri, rene , BERE I SHO (A) i el colectivo esta echo piaja, cuanod ivamos para asha haba unos pibes en un baar i nos saludaban x) akajakjak dps nos bajamos antes para comprar chicle i pañuelitos x) akakajk dsps fuimso paara EL sonic x) a ree bestiaa, lo vimos al bachi :$ lo saludamps, i dsps a titi .) despues bere i lilu i la pri fuerom a comprar entradas i sho i car i reni nos qedamos aii x) i la pelotuda de caar paso uno fumando porro i la nava dijo UUU QE OLOR A PORRO x) akaajkajk NI PIÑA LE METI x) emcima dsps vims a la qe se hace la qe tiene kriaal x) akajakjak ddsp entrmos me revisaron la mochi x) carla se qedo afuera x) pero el NUNCA vino x) dsps entro la pijuda :) i nos qedsmos blduedeando :9 lucho,TP medio el cartelito x) i sho los mios :) bueno idsps onda 2:40 me paso a buscar mi papa :) dsps me saqe esa foto i me fui a noniar (a) i me dijo FELIZ DIA DEL NIÑO :) i me regalaron $15 mas i tengo $24 akjkjka nose AMO A TODAS LAS QE FUERON A SONIC :) pq le hice el coala a ró i me pelee cn maauro pero me arregle (a) me robarn ls antenitas i los cuernitos ¬ TOOOODOO! le pegamos 5 chicles a maria eugeia en el pelo i le tiramos un abso de gaseosa :O los mehis dijeron qe tenia cara de DAAWN :) i oi sho en el colegio gritaba QIIEROO UN CHICLEEE :) akajakjak LAS AMO x) beso MENOS A LA DAAAAWN

Y?? entendieron algo??
Mirá que yo fui pelotuda de adolescente.. pero esto es demasiado...

31 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

escribe en esperanto?

Calio dijo...

Nunca tardé tanto en leer una entrada, que es eso de suplantar las "y" por "sh"??
desashuné me mató!!

juaaaaaa yo me angustiaba por poner "q" en lugar de "que".

Besos

Ju dijo...

(?) entendí la mitad... jajaja,y definitivamente no entiendo los adolescentes de ahora.

Adrian Pegaso dijo...

Todas las "y" son "i"!!!
Que son las "(a)"? Y las "(Y)"?

Oh my dog!!!
El lenguaje flog l@s pone pelotud@s!!! Se creen que sos un capo total que escribis asi.

Ahora, QUE CARAJO LES ENSEÑAN EN EL COLEGIO? Sintaxis, semantica y gramatica todo a la mierda y a nosotros que nos martirizaban escribiendo bien las palabras y conjugando bien los verbos y demas!

Bexos
Ad

Euge! dijo...

habra una escritora oculta ahi (???)

Araña Patagonica dijo...

Ahhhh!! vieron????? no es facil ser madre de una adolescente....
Les aclaro que en las cosas de la escuela escribe a la perfección y no tiene errores de ortografia..
Es como una doble personalidad: flog o chat con sus amigos/as esa escritura poseída por el demonio, escuela y chat con la madre (está amenazada de muerte si escribe así en una charla conmigo en el msn)escritura normal.

ani. dijo...

Aaaaaay, justo me había olvidado de ponerme los anteojosss!
qué cuernos es "akjakjak"???? risas? arcadas? gargajos? qué, porfi?
quién es "la pijuda"????
me encantó lo de "noniar"!
La compadezco, sra.

Henrieta R. Hipo dijo...

No lo pude terminar de leer, perdón. Es que cuando no entiendo algo me aburro y lo abandono.

Araña Patagonica dijo...

Vos lo pediste, jes..
y para mi tus deseos son ordenes..

Anubis dijo...

Costó pero lo entendi. Aborrezco infinitamente la escritura de los adolescentes de hoy, eso de reemplazar letras, comerse otras, carajear por el solo hecho que esté de moda no me gusta.

Mi hijo está entrando en la preadolescencia y ya lo tengo amenazado de muerte si se pone a escribir asi, si escribir bien no cuesta nada che!.

Adri: la (A) es un angelito, la (Y) es el dedo para arriba como que esta todo bien, :) es una sonrisa, :O es sorpresa, todos emoticones del msn.

Araña: te compadezco y perdón que lo diga pero si, yo era pelotuda pero no para tanto en mi adolescencia. Este escrito me superó.

Besos.

El Chancho S. dijo...

Es q ustdes no ent. Esa es la nueva man. de escr. de los jov. To2 esto es dbido a los fucking celulares. Eso les pasa por reg. telef desd tan pqños.
Excelente blog!!! sinceramente los felicito a todos!! el mio es un poco mas bizzarro, pero si se quieren dar una vuelta y agregarme a sus link con todo gusto!!! www.kpitanga.blogspot.com

Hurricane dijo...

Voy a imprimir esto y mostrárselo a mis hijas junto con un cartel que enuncie:
En cuanto lo vea, me lo cuenten, o tenga un atisbo de sospecha, negaré conocerlas

La Flor de la Mafia dijo...

che...la Piedra Rosseta un poroto al lado del flog de tu hijita....Pero quedate tranqui,las amigas de mi hijo le escriben igual en el flog de el...
y siempre lo m ismo ponen:
...na,al repedo,pase
PARA QUE ESCRIBE POR FAVOOOORRRR!!!!

Martin dijo...

idem Jes...
Mi hermana padece el mismo extraño problema en la lengua y dedos que no la deja comunicarse correctamente, es como una dislexia alfabetica aguda.

Pay29a dijo...

ya mismo busquen a la reencarnación de Jean-François Champollion, y que trate de traducir esto por favor, no es Jeroglífico, ni Demótico, ni Copto, ni nada, es infame la forma que hoy en dia escriben los adolecentes, ojala y sea una moda pasajera o algo porque esto es una lastima.-
pd: ;), :), :P, :o, :$, etc. esto nunca reemplasara jamas a un buen "anda a cagar"

El Mostro dijo...

Arrgggh.
Te entiendo, tengo una bestia de flamantes 17, un anarcofétido de 18 y una independiente-pero-mamera de 21....

suerte.

Félix dijo...

A ver, cómo decirlo con propiedad y tratar de no quedar para el culo... Eh... ¡No entendí una mierda!

La pucha madre, ¿qué carajo quiso decir? ¿Por qué mierda cambia las "y" por las "i", la "ll" por la "sh", entre otras aberraciones lingüisticas, gramáticales y sintácticas...

La verdad, la verdad, si hay algo que me irrita es que alguien escriba mal y este extremo me da ganas de matar a alguien... Yo sé que será su hija pero... ¡Eso me saca!

Diría un insulto al estilo de su concurso, pero mejor no. Dejemoslo ahí.

Excelente el blog, son unos grandes.

Pitoti2 dijo...

Lo que más me sorprendió, amén que increiblemente entendí el texto, es como se puede escribir tanto y no dcir nada, en primer lugar. Luego me acordé de un escritor (famoso porque alguien lo mencionó, pero del que no recuerdo el nombre) que escribió todo un texto sin un solo punto, excepto el final.
Aquí le ganó porque se comió hasta las comas (valga la rebuznancia). Me imagino que si hablan así explica en parte el texto, ya que decir todo eso sin respirar debe producir una anoxia, que seguro alguna secuela deja.

♥ Titi ♪ dijo...

Es una especie rara de Arameo??? jajaja Yo usaba el Que "Q" abreviado solamente, a tanto avance no llegué... Y gracias que me acuerdo de mi adolescencia!
Besotes Arañita!!!

el capitán beto dijo...

no compremdou, mi no hablar españolo...

slud i bnos almnts

Araña Patagonica dijo...

Lo gracioso de todo esto es con la velocidad que estos "personajes" escriben de esta forma.
Para los que no entendieron, relató su día sábado desde que se levantó hasta que volvió del "boliche" adonde se le permite ir a boludear..
Hoy, la vida de estas nenas gira en torno a su chotolog, postear todos los días una foto con unas poses extrañísimas, "firmarles" a los amigos y tratarse de "putita", "pijuda", "te amo, concha.." y cosas por el estilo..
Por el momento la tengo controlada, dentro un par de años..
DIOSSS LOHHH DIRAH.. JKAJAKJAKJAJAJA :)

Martin dijo...

Mi vieja ni sabe nada, que bueno que estas enterada, a mi que deberia calentarme a punto coccion todas esas poses provocadoras me dan rabia.
No peuden insinuartanto y desspues como escuche en la noche" ay te confundis boloh"
hipocresiaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y primero di un paso, despues el otro, al segundo otro mas, me sorprendi cuando di el cuarto pero el quinto no sabes lo que fue (...) como van a hacer en dos mil años para poder decifrarnos?????

Alexander Supertramp dijo...

A mi leer cosas escritas de esa manera, sinceramente me da entre una mezcla de gente lástima y bronca.
Bronca, porque creo que en un gran porcentaje es culpa de la deseducación premeditada que hemos ido sufriendo como país.
Lástima porque creo que la lengua que tenemos es demasiado rica como para bastardearla de esta manera, consciente o inconscientemente.
Otra de las facetas de la lástima es ver la falta de ejercicio intelectual que tienen cosas de este estilo. Es como decía alguien aquí arribita: escribió un montón y dijo casi nada.

Que se yo. Los pibes no tienen la culpa. El sistema educativo está en marcada decadencia hace un tiempo importante. Pero no me causa gracia.

Más bien me nubla el panorama...

PD: Un bajón mi comentario, pero necesitaba sacarlo de mí...

Alexander Supertramp dijo...

entre una mezcla "de gente" lástima y bronca.

Obvien lo entrecomillado...

pau dijo...

Me pasó como a Jes, no pude terminar de leerlo.
Las amigas de mi hermana también escriben así, así que no te preocupes, ya se le va a pasar...

Yo de adolescente era pelotuda, pero no escribía mal, sólo me pasaba horas horas y horas haciendo cartelitos que decían "Pau y ..."

QUÉ IDIOTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Besos

Unknown dijo...

Habría que encerrar a esa clase de gente en un recinto cerrado sin cel, sin compu, sin reproductor de mp3...
un par de meses nomás... hasta que se mueran de inanición.
o simplemente esterilizarlos a todos.

Juansolo dijo...

Es una ecuación? Hay que despejar las x?

A ver...

A mi me dio 42, está bien?

Susymon dijo...

ayyyyyy Araña...yo tengo dos en esa edad!!!...pobres los tipos que en el futuro pretendan descifrar las bolu que dicen...lo peor es que caeremos todos en la volteada.DAN GANAS DE MATARLOS...pero despues vas en cana por filicida!!!...no hay derecho ...buaaaaaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Si me sale un/a hijo/a así, le saco la pelotudez a patadas en el ojete/huevos/concha.
Cuando se le haya pasado la pelotudez, lo desheredo y le digo: "Todo esto pudo ser toyo, pero fuiste taaaaaaan pelotudo"

Anónimo dijo...

centreaie aurobindo quotes cultivating attribute alberta adelaide slave attract aperioi identity
lolikneri havaqatsu