sábado, 4 de agosto de 2007

Entrega de premios

Ha sido una competencia dura, lo sabemos. A partir de hoy muchos podran levantar bien la frente entre la multitud y decir “soy el mejor puteador de la blogósfera”. Queremos agradecer a los miles de participantes que acercaron sus insultos. Debido a que fue una contienda muy peleada, he decidido elaborar un podio con los tres mejores insultos, y ademas agregar una mención especial, pero la verdad, cualquiera pudo haber ganado.
Ahora, le pedimos al escribano que por favor nos alcance el sobre con la mención especial:

MENCION ESPECIAL

r.- el correambulancias

“Metete el concurso de mierda bien por la raya del upite, pedazo de fantoche facistoide adorador de falos en secreto”

Lamentablemente no puede acceder al medallero por ser parte de este blog, pero su insulto merecía estar presente en esta premiación, por su originalidad, alevosía y bronca, demostrando por qué es uno de los fundadores de esta humilde página.
Felicitaciones para vos r.-, y ojala puedas continuar con este ejemplo para los bloggers más jóvenes.


Ahora si, sin mas preámbulos, comenzamos con la entrega de medallas.

3º PUESTO, MEDALLA DE BRONCE

Hurricane

“Usted, Gonchi, que se ha expresado en esa forma y ha proferido ideas tan execrables, puede (si le place) irse de inmediato a la fornicaria progenitora que le ha dado a luz.Cordiales saludos”

Un insulto con altura, digno de un Conde o de un terrateniente que no se baja del caballo ni siquiera para emitir semejante cantidad de arrebatos lingüísticos, sellando el insulto con un saludo, cual si fuera una misiva. Magnífico.


2º PUESTO, MEDALLA DE PLATA

Juansolo

“A usted habría que encajarle una notebook en el orto, mientras a su alrededor se realiza una "blogger party" en la cual se describa minuto a minuto su humillación pública. Todo se filma y se cuelga de YouTube, y se avisa a todos los medios para que hagan un "informe especial" sobre el peligro de los blogs, asegurándose de que su nombre e imagen sean bien difundidos.Nada más. Viva perón. Aguante la grande de muzza.”

Un canto a la originalidad insultiva, adaptando los improperios a la época tecnológica en que vivimos y cerrando su catarata de agravios con dos grandes pasiones argentina.


1º PUESTO, MEDALLA DE ORO Y GANADOR DEL PREMIO

Roberto Sánchez

“Que quede claro, yo no me creo Sandro sino que lo soy Gonchi y la recontraputisima madre que te parió, aunque pensándolo bien me imagino que te debe haber cagado. Es la única explicación de porque tenés la cabeza llena de mierda de elefante con diarrea y ojalá que te embabine una orca resentida por el orto, mientras te susurra al oido: te gusta puta...salud y buenos alimentos”

Un monólogo sublime, con un gran mix de puteadas y metáforas, y con un cierre espléndido que hacen de éste insulto, uno de los mejores elaborados en la historia de la lengua hispana.


Desde ya queremos felicitar a todos los ganadores y también a los participantes que se animaron a expresarse en este espacio. Como dije antes, lamentablemente el ganador siempre es uno, pero que esto no los desanime porque, después de la gran aceptación que ha tenido este concurso, próximamente se vendra una segunda edición, y ojala que traiga mas premios bajo el brazo.
Asi que ya saben, a practicar en sus casas y, de paso, vayanse a la puta que los parió.

12 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

a ver, leeme bien, o buscate quien lo haga por vos: anda a buscar un proctologo de dedos grandes, y decile que te inserte el sobre, la mencion, la bandeja y al escribano bien hasta donde no te da el sol, y no me refiero al container oxidado del puerto donde realizas trabajitos sexuales a marineros ucranianos con tu amigo baby, sino a lo mas recondito de tu ojete

gracias por el premio, hippie de mierda

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ sandro groooooosssssssssssssssssooooooooooooooooooooo

Pay29a dijo...

buena seleccion de los ganadores, espero con un monton mas de putedas el proximo a ver si este lo gano...
un abrazo.-

Araña Patagonica dijo...

No podriamos haber hecho mejor elección (?)
Los premios son justos y no hay quien merezca màs el primer premio que el querido Sandro que ya con el término "embambinar" se lleva el choripan de oro.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Martin dijo...

El premio es una poronga dorada y ensortijada, lustrada a mano por todos los putos que leen, con base plastico de una silicona caida de la teta de tu abuela travesti con la concha sidosa y perforada, hijos de un concurso de trolos empastillados en viagra y actimel.
Podrian dedicarselo a APTRA ( Asociacion de Putas Tilingas Rastreras y Abiertas)

GonzaConti dijo...

saludos a mustafa, el dolape con problemas de diccion

Araña Patagonica dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!
mirá gonchi, que si sabe castellano te va a buscar y te va a ensortijar el choripan en el upite..

el capitán beto dijo...

no tengo nada preparado, este premio me sorprende, me agarra desprevenido (todo esto mientras meto la mano en el bolsillo interno del saco celeste, onda fiscal peronista, y extraigo una hoja de repuesto rivadavia con el discurso escrito) "quiero agradecer este premio a todos los que creyeron en mi y también a los que no creyeron, a todas las personas que me apoyaron en esta gesta, a los que trabajaron en silencio, a pablo que me enseño la palabra embambinar gacias de verdad pr el choripan y espero poder disfrutarlo aunque si por razones geográficas no puedo ir a buscarlos se pueden meter los chori de uno en uno en el orto, vos y toda el atajo de pelotudos que te siguen, esos si los chorizitos que estén recién hechos asi te dejan el ojete haciendo fffffffffffff.... gracias de verdad los aprecio mucho así que porque no se van a hacer coger a máquina así tienen hijitos robots"

salud y buenos alimentos

Hurricane dijo...

Pocas veces me he sentido tan honrado.
Pongo de manifiesto mi agradecimiento a quien ha tenido tan ingrata (y a la vez curiosa) tarea de catalogar insultos proferidos en su contra.

Calio dijo...

Mis eternas contratulaciones a don Rober! Pero que pedazo de insulto!!

Merecido merecido... yo quiero insultar asi cuando sea grande! :-)

besos

Gustavo dijo...

Yo llegué tarde al concurso, che:
Se van a la caca, se van al pichí.

(Embambinar es sublime, digno de un ídolo)