martes, 6 de mayo de 2008

Pena de muerte???

Como actuar ante un/a compañero/a de trabajo/a que ante la insistencia de la música que pasan en el canal contratado por esta "empresa", se canta en voz alta, absolutamente TODOS los temas de Calamaro, Coti, Arjona, Sabina y Maná???? Vale aclarar que se le ha pedido gentilemente que lo haga para "adentro" y no hay caso.
Escucho propuestas, menos de matrimonio.
Gracias (hacen los monos..)

17 comentarios:

Capitán Primate dijo...

Hay un remedio... no es fácil, pero se puede lograr.

Consiste en cantar TODOS los temas posibles, de la peor forma: la más desafinada, la más grotesca, pero que parezca que se está haciendo con toda naturalidad. Ante esto, la persona molesta hará algún comentario tarde o temprano, con lo que se le podrá decir "Y bueno, si vos cantás, yo también puedo, ¿o no? O cantamos los/as dos, o no canta ninguno/a"

Silencio, que no es silencio...

Notengo dijo...

gilette? cuerdas vocales? mmm... no sé, es lo que me saldría a mí...

Onirica dijo...

yo lo ataria a una silla y le pincharia los ojos con escarbadientes, despues le apretaria las bolas y lo haria chiflar, luego te tiratia de los pelitos de la nariz y para rematarla le hago cosquillas hasta que muera de un ataque de arritmia!!! se! rakanrallll nennnaaannnanananannaa!

LocaComoTuMadre dijo...

Golpe seco en la nuca?

romivox dijo...

regalarle un pase para toda la temporada de latin american idol??

Martin dijo...

Mandar un mail trucho a todos los compañeros de trabajo de un estudio realizado en una Univ. de Londres que asegura que el 100% de los pelotudos que "cantan" mana coti y demás se la re come, son impotentes, peronistas y adoradores de sentarse en el bulto de un rinoceronte en celo.

Por supuesto hay que linkearlo a un video de youtube mostrando a la victima desplegando su "talento"

O ponerle laxante en el cafe.

Araña Patagonica dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJJA

COMO LES FUNCIONA LA IMAGINACION CUANDO DE MALDADES SE TRATA!!

Kapiche dijo...

probá con el shhh cuando empieza a cantar, y cuando se quiera quejar shhhhh y cuando te quiera explicar shhhhhh

Van dijo...

un buen golpe?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Y si le proponen que cante: "Granada"
a lo mejor le estalla en la garganta y problema solucionado...
también podría ser "Bomba", hay varias
ponedle velas negras y a rezar, aunque sea a la cajeta del diablo
saludetes

r.- el corre ambulancias dijo...

laxante en las bebidas me parece la mejor solucion

total, si canta en el baño no la escuchas :D

Ana Celia dijo...

9 de mayo de 2008
COMUNICADO A LOS AMIGOS DEL BLOG
En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera,
los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero,
queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.

Rechazamos: · La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.
· El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.
· El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.

Apoyamos:
· Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.
· Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.
· La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.

Pedimos:
· A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.
· A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.
· A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.
Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.
Firmado: los administradores de
www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com
www.cinecuentos.blogspot.com
www.drgoliamiguel.blogspot.com
www.elchologranhermano.blogspot.com
www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com
www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com
www.tenasantiago.blogspot.com
http://cecyrecargada.blogspot.com/
www.morenamama.blogspot.com

Si querés participar de esta campaña, simplemte publicalo como post para que todos lo lean,agregando al final si así lo crees necesario tu URL,

Gracias

Araña Patagonica dijo...

Se puede intentar todo lo que me sugirieron junto?? seguira con vida????

Araña Patagonica dijo...

Mirá a vos.. ahora sufrimos repudio porque insultamos??

Rambo dijo...

un buen equipo de música con parlantes poderosos, un tema de Cannibal Corpse o algo por el estilo en pausa, volumen al mango y darle play cada vez que empieza a cantar.

Inés dijo...

MMM.No entendi muy bien lo que escribiste... pero lei lo otro y me gusto...
un beso
Inés

El Mostro dijo...

Creo que debés contraatacar, cantando alegres tonadillas de Almafuerte, Horcas y GBH.