lunes, 12 de mayo de 2008

Otra mentira K

Hoy hace un mes que dejé de fumar y no me siento mejor que cuando fumaba, al contrario, estoy más de mal humor, me peleo con todo el mundo y no paro de comer.

Lo de "Libre de Humo" es otra mentira del Gobierno.

Que no los sometan a ustedes también.




Este fue un servicio de La Cajeta del Diablo: siempre dispuestos a desestabilizar Gobiernos.

17 comentarios:

V. dijo...

Bue....al fin uno que lo admite, no fumar te caga la vida, tendras los pulmones muy limpios, pero la cara de orto es innegable y ni te cuento en una reunión cuando todos fuman, o cuando te tomas un cafecito, o unos mates, yo me voy a morir mas joven, pero sin humor de no fumadora.

Araña Patagonica dijo...

No conozco un solo ex fumador (de los de verdad.. no los que fumaban 1 o 2 por día) que no se pongan histericos por cualquier cosa y que se le desfigure la cara.

Buena tu decisión y dale para adelante, pero que no te cambie el humor, no lo permitas, de onda te lo digo.

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Por eso dejaste de fumar?

Lo de la ley antitabaco fue una mentira desde el principio, nadie lo niega. Una sola vez, en un recital en Capital, me hicieron apagar un cigarrillo... hacía una semana que se había sancionado la ley. Nunca más tuve un problema semejante, en ningún lado.

Ed dijo...

si usted lo dice...

Onirica dijo...

Libre de humo mis polainas!!!! primero el humo del campo y ahora ceniza de volcan!! y a mi me joden por mi humilde puchito?? nah!!! que me chupeteen la pocilga!!!

Lechu Nicanor dijo...

Lo peor no llego todabia...espera que pase un año sin fumar y cuando creias que te habias olvidado una noche asi como asi, te entran unas ganas terribles de fumar y a partir de ese momento te acordas todos los dias...hasta que pitas y ahi se te da vuelta todo, te baja la presion, empezas a temblar y te das cuenta que dejaste de fumar, que ahora te hace mal enserio e inmediatamente.
Todo para que vuelvas alguna vez mas.
Y citando dialogo de una pelicula que se llama "coffe n´cigarretes", lo bueno de los que dejamos de fumar es que podemos fumar, porque ya lo pudimos dejar.

Martin dijo...

Anibal Fernandez quiere legalizar el faso y no deja fumar un simple cigarro. resume a este gobierno, es todo cortina de humo y despues se quejan de los garcas que lo hacian literalmente.

Ramón Indart dijo...

jajaj como me rei....es culpa de los K sin dudas je

Ana Clara dijo...

el mes que viene van a hacer dos años desde que dejé de fumar, y te aseguro que tienen que pasar por lo menos tres meses para que se te vaya el mal humor de la abstinencia, pero vale la pena!

Saludos!

Ana Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hakuna! dijo...

es que hombre si hace recien un mes que dejo de fumar es obvio que no se va a sentir bien YA YA!! de todas formas ni idea con el cigarillo porque solo fume una vez en mi vida y juro que la tos me basto para no querer volver a tocarlo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ya..... lo sé bien....
cuando dejé de dumar, mis amigos me pedían encarecidamente que volviera a hacerlo...
qué mala leche tenía
jejejej
saludetes
con humo y nicotina

El laconio dijo...

Y ojalá en rio negro existiera esa ley.
No hay nada mas molesto que un lugar cerrado con humo.... ya que se van a perjudicar el organismo, por lo menos tengan la delicadeza de no involucrar al resto...
fumar en lugares publicos es una actitud bastante forra... que esta lamentablemente aceptada...
ojalá lo superes pronto, mejor una buena buzarda que un cancer de pulmón... y serás un fumador menos a quien rogar que no te eche el humo en la cara.

Romina dijo...

Entonces retiro mi promesa de dejar de fumar a los 30 años...
Lo de no fumar en lugares públicos es una molestia, realmente, pero está bien, yo me quiero llenar los pulmones de nicotina, pero no los de los demás, no decido por la salud de otros.
Pero qué va! (diría un español), me gusta el cigarrillo y no quiero mal humor, no es sano!

Unknown dijo...

Hola loco! permiso, vengo a comentar...

Adhiero 100% a Onirica!! sii!!totalmente!!

Saludos...vuelvo a pasar.

@PaloMedrano dijo...

Estoy haciendo una campaña para ajusticiar a Ricardo Arjona, el máximo vendedor de humo de la historia.

Si quieren colaborar con unos mangos avisemén.

Anónimo dijo...

relacionan mal humor con el cigarrillo y nos involucran a los no fumadores en su problema. jodanse, no me llenen el aire de humo y no se quejen del gran anibal fernandez. si son ansiosos, prueben con la masturbacion compulsiva, van a ver como estan mas tranquilos, y ademas no joden al resto.

arjona puede ser un gran vende humo, pero creo q el rey es caruso lombardi.

saludos, horacio humoller