martes, 5 de febrero de 2008

como los cangrejos

que como sociedad vamos para atras, no es ninguna novedad. pero no dejo de sorprenderme de como se nota en las pequeñas cosas, la minima cortesia o muestra de educacion ya no es
moneda corriente

hoy cuando subi al micro, como todos los dias dije: buenos dias, $ 1.50, por favor. y el chofer tardo 10 segundos, debido a la sorpresa, y me contesto: buenos dias, como estas? disculpa, pero es la falta de costumbre a que me saluden.

digo, tan dificil es?
no digan que no les avise

10 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Todos, pero todos los días cuando subo al "colectivo" para venir a trabajar saludo con un "buen dia".
Hasta ahora un par de ordinarios no me han respondido y creo que lo mencioné en el blog alguna vez. He notado con alegria que muchisima gente por la mañana saluda a los choferes y ellos, contentos.
Eso si, a la tarde cuando me vuelvo a mi casa, ya no da porque vienen con los pelos de punta, cruzando el microcentro, con el rescinto cargado de gente y prefiero pasar por ordinaria a que me ignoren o me contesten de mala forma.

Martin dijo...

es verdad, yo antes saludaba, pero entre el apuro los problemas y que no te contesten ya no lo hago mas, tendria q no malacostumbrarme pero bue.

Anónimo dijo...

lucifer es luz

GonzaConti dijo...

yo los saludo cada vez que subo y cuando me bajo voy hasta adelante y les doy un beso en la boca

chau

Kapiche dijo...

yo con los colectiveros por lo general me puteo pero porque voy en auto.....
saludos y reabrí al blog..

marcelo dijo...

obviamente se sorprendio pòr tanta cortesia.
Aca de visita muy bueno su blog

¿Soy Yo? dijo...

yo tengo una relacion muy dificil con los choferes de colectivos, una vez uno casi me mete una patada el culo

><)))º<

Anónimo dijo...

yo los saludo y me miran sorprendidos, la mayoría sonríe. No suelo defenderlos mucho, pero por qué putearlos de antemano? si le ponemos onda todos es mejor ;)

Ramón Indart dijo...

es cierto..es la falta de costumbre

Lau dijo...

Gente :de más está aclarar que entre nosotros, los giles que creemos tener razón se incluye al creador de este post, no?.Muchas gracias.

Corre +:A ver.Los colectiveros nunca fueron santos de mi devoción, pero paradójicamente me casé con uno de ellos,jeje.Así q ahora tengo la versión oficial del día a día, jeje, y comprendo cosas q antes no hubiese hecho.
Lo primero que le sorprendió a él, cuando empezó a trabajar en el colectivo (en la jerga colectiveril :a laburar en el bondi), es justamente la mala onda de la gente, si saludamos al almacenero,al remisero, y hasta a los vecinos q tienen cara de culo, porq no saludar al chofer?
Pero eso del saludo es una nimiedad, en comparación con todo lo q tienen q pasar los choferes:la gente está cada día más loca!:están los ventajeros, q aunq suban empilchados se hacen los boludos y suben colados (sobre todos las mujeres), están los q comen y dejan ahí la mugre ,como si estarían en su casa,están los pendejos q suben borrachos y se hacen los malos, estan los pungas que amenazan,les pagan algunas cosas en negro, hay mucha mafia dentro de las empresas, etc etc etc
Si, ya sé...me fui de tema, jaja...ya te estaba por contar qué cené hoy.
Muy entretenido este blog, saludos!