viernes, 16 de noviembre de 2007

Cuando un ¿amigo? se va

Hola, tal vez me recuerden, aunque no lo creo, porque la última vez que postié algo, este blog era blanco y no tenía esa artesanal bosta en el título.

Pero de todas maneras no vine a hablar de mi, ni del espantoso mamarracho que hicieron en el título de este blog.

Como se habrán dado cuenta...ok, no se dieron cuenta porque no prestan atención. Si se fijan hacia la derecha de su pantalla, verá que falta un nombre entre los autores del blog. No, Neosatán está. Es otro el nombre que falta.

Muy Bien

Efectivamente Jes dejó de pertenecer a este blog. Al principio no íbamos a contar los motivos por los que se fue, porque nos parecía que tenia que quedar entre nosotros (lo que ocurre dentro de la Cajeta, queda dentro de la Cajeta), pero luego de mucho pensarlo, y como ustedes saben, somos muy retorcidos, para que no parezca que estamos mandando a una ex colega al frente, hemos decidido brindarles un grupo de opciones para que ustedes, amables lectores, se queden con el mejor recuerdo de Jes, o por lo menos el que más les guste de acuerdo con la creación mental que han hecho de tan pintoresco personaje.

Elijan una, las que mas los convenza:

A) Jes decidió irse luego de varios entredichos verbales con r.-, acerca de política, economía, información general y deportes. Se insultaron y como r.- es muy sensible le bajo todos los dientes a piñas. Ahora ella está en una clínica de cirugía estética en Malasia, haciéndose una reconstrucción facial, y ya que esta, se hizo algún otro retoquecito.

B) Jes se dió cuenta que estar en un blog que habla lo mismo que el propio suyo y otros 3 millones de inscriptos a Blogger, no la conducía al éxito. Por eso se fue y se abrió uno donde inventa historias con las búsquedas de Google, como los restantes 2 millones y medio de inscriptos. Ahora es feliz.

C) Jes tuvo un amorío con Neosatán, un abierto practicante de la antropofagia de parejas. Pero las poíticas de trabajo en este blog son claras: no se permiten relaciones amorosas entre los integrantes, a menos que después publiquen las fotos. Jes decidió marcharse en un gran acto de humanidad. Neo nunca le devolvió los cuatro dedos que le arranco de un tarascón luego del primer beso

D) Los otros cinco integrantes del blog nos dimos cuenta que tener un hippie sucio, ya es muy trillado y ahora estamos buscando alguien que hable loas de Videla, Galtieri y compañía march. Jes fue quemada en una hogera junto con sus extraños ropajes, mientras gritaba incoherencias acerca de Salta y Jujuy y no se que de los negritos lindos pero sucios de allá.

E) Empezó a haber celos entre las dos mujeres del staff y vieron como son las mujeres cuando se pelean con otras mujeres: empezaron a sacarse el cuero por atrás, se escupían en el café, se escondían los protectores diarios. Nos pudrimos todos (sobre todo en la parte de los protectores, los escondían usados) y decidimos echar a Jes. Porque Araña, es una araña y todos sabemos que las arañas son malas y pican.

F) Se murió. Ahora todos cantamos:

Jes no se murió
Jes no se murió
que se muera (inserte el nombre del blogger que odie aqui)
la puta madre que lo parió.


Esas son las opciones. Si quieren conocer la verdad, elijan, es una de esas...

14 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

No se acuerda Gonzalo Lautaro Ezequiel Juan que estaba por parir quintillizos de color??
Para mí el hecho de ser traficantes de aloé vera (nosotros) hace que tal vez tema por la vida de los pichuelos.. digo..

Tampoco creo que sea por la pelea que tuvimos cuando nos arrancamos las mechas y nos tiramos con gomitas al mejor estilo oficinezco.. porque yo se que en el fonde soy la hermana mayor que nunca tuvo (??)

El romance con Neosat no me cierra.

En fin.. el público quiere saber de que se trata..

Pesimista Necesario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Henrieta R. Hipo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GonzaConti dijo...

Por obvios motivos decidi eliminar los comentarios tanto de Jes como de Pesimista Necesario. Si tienen ganas de insultarse haganlo en otro lado

Pesimista Necesario dijo...

Gonchi...




bahh.. no vale la pena.

Henrieta R. Hipo dijo...

Gracias Gonchi.

Si tenés algo que "necesites" decirme mandame un mail. Evitale la molestia de leerte a las personas que no tienen nada que ver.

Pesimista Necesario dijo...

Gonchi.. sí, vale la pena.

"Ahora ella está en una clínica de cirugía estética en Malasia, haciéndose una reconstrucción facial, y ya que esta, se hizo algún otro retoquecito".

"Los otros cinco integrantes del blog nos dimos cuenta que tener un hippie sucio, ya es muy trillado"


No te parece bastante ofensivo? Encima Jes te agradece...

Cada vez peor estamos.

Saludos y tratá de no borrarme más los comentarios, nunca te borré ninguno yo a vos.

gonza dijo...

estoy seguro que es B. segurisimo

GonzaConti dijo...

Hay una cuestion de respeto que ya a esta altura se tendrían que saber de memoria: Es un blog de humor, hay chistes, a veces algunos son al limite.
El insulto directo y por que si, no tiene sentido. Ni es gracioso.

Ninguno de los dos quiso ser gracioso, ni se estaban chicaneando. Se insultaron y como esto no es un conventillo, elimine los dos mensajes. La proxima vez haganlo con más altura y listo.

Segundo si tienen un problema personal entre ustedes, lo arreglan entre ustedes. Esto no es el talk show de Moria para que se vengan a cagar a palos aca. Comenten en relacion al post y no en relación a sus problemas personales.

Por último: que vos, Pesi, no me hayas borrado ningun comentario significa que siempre me comporte correctamente en tu blog. Voy a "tratar de no borrarte mensajes" siempre y cuando vos lo hagas de la misma forma en el mio.

Saludos a los dos

Pesimista Necesario dijo...

Dale, copado.

Pero te digo, Gonchi, prefiero ser frontal antes que disfrazar de chiste a un insulto. Es bastante hipócrita cubrirse de esa manera. Encima te agradecen. Eso es lo mejor. El políticamente correcto es el adorado por la masa vulgar, aunque te esté metiendo el dedo en el culo.

Saludos

PD: No me interesan los talk show y, por lo que veo, la persona de Jes es la temática del post. Así que nunca comenté nada fuera de eso que pedís.

Henrieta R. Hipo dijo...

Si es ofensivo o no lo digo yo ¿no te parece? Si se está refiriendo a mi.
Lo tuyo sí fue ofensivo. Y ya te dije, cualquier problema que tengas conmigo no tienen por qué bancarselo los demás... hasta te diría que lo escribireras en mi blog si tenés algo para decirme, a este ya no pertenezco más.

De todos modos, cualquier cosa que digas sobre mi persona me importa muy poco... mejor dicho: nada. No sos mi amigo como para andar preocupandome por lo que pensás o lo que te provoco.

Pesimista Necesario dijo...

No parece que no te importe.. jejeje

Besos

Martin dijo...

Que??????????
Tuve un amorio y ni me di cuenta?

Elijo primero la c, despues la d y todo el resto de golpe.

O todo de golpe como me entero todo.

VALE AVISAR LO QUE PASA EN ESTE BLOG A SU LIDER, O SEA YO.
Yo se que todos tenemos gran sentido del humor pero todo esto me olio mas podrido que Botnia.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo me perdi, pero ante la duda

puto el que lee