lunes, 20 de julio de 2009

Tas iguaaaaaaaaal

Antes que nada, saludos a todos los amigos de este humilde espacio, en el Día Internacional del Amigo. Sigan por la senda del bien y dense un fuerte aplauso a ustedes. Eso, bien fuerte. Se lo merecen
 
Ahora, prosiguiendo con lo que nos compete, que desde ya no es hacer chistes con esa palabra, como verán hace ya un poco más de un mes en el cual no se actualiza este sitio. Como sabemos perfectamente que ustedes se preocupan en demasía por nosotros, ya que hacemos sus mañanas muy felices, llenas de comentarios como "JoJo, cómo me divierte este r.-!", o "Puff, este Cameron West es un plato!", o "Guau, Lucifer debe ser el alma de todas las fiestas!", a pesar que en el fondo ustedes saben que Lucifer es un morochito de Gonzalez Catan cuya única habilidad es la de sacar el stereo del auto sin la necesidad de abrir las puertas con una barreta. Ya que estamos, abro un pequeño parentesis para saludar a la gente de Gonzalez Catán, que siempre nos miran.
 
Volviendo a lo nuestro, a nosotros no nos gusta cuando nuestros fanáticos se preocupan, por eso queremos decirles que estamos bien y hacerles un pequeño resumen de lo que ha sido nuestra vida en este mes de silencio virtual, que los hemos obligado a vivir. Desde ya, que el que va a escribir el resumen soy yo, y como el contacto que tengo con los autores de este blog es el mismo que tienen ustedes, puede ser que algunas cosas no se acerquen a la realidad. Dicho esto, paso a enumerar lo que se de acada uno de los integrantes de la Cajeta del Diablog, recordándoles, que no se ha lastimado ningún animal durante al escritura del presente post.
 
 
Alguien dificil de encontrar su paradero a sido Cameron west: quienes lo conocen dicen que ha desarrollado sus múltiples personalizades a tal nivel, que actualmente es uno de los maestros de la omnipresencia. Varias personas, en distintos lugares del mundo aseguran haberlo visto al mismo tiempo, realizando diversas actividades de dudosa moralidad. Eso sí, siempre de riguroso saco y corbata.
 
La Plata es una ciudad muy pintoresca. Si no me creen preguntenle a R.-, que ha sabido dominar el arte de encontrarle sentido a las diagonales que componen el trazado de dicha ciudad. Enviados especiales a la capital de la provincia de Buenos Aires aseguran que lo han visto merodeando la Plaza el día que Estudiantes ganó la Libertadores, a pesar que se cree que no es hincha del Pincharrata. Otros, lo marcan como el culpable de haber desmembrado dicho trofeo, foto que es posible encontrar en casi todos los medios masivos de comunicación. ¿Qué hizo con el muñequito de la Copa? No lo sabemos, aunque seguramente lo debe haber invitado a tomarse unos vinos con un jugoso asado.
 
Nuestra querida Araña. ¿Que decir de un ser tan impoluto? Mucho, sobre todo, acerca de la falta de impolutez. Mientras tanto, sabemos que continua con la Campaña del Desierto del siglo XXI, enseñando Rosarigasino en las comunidades tehuelches. Eso si, dicen los que saben que aún domina el arte de la cocina y la crianza de adolescentes, arte que la ha transformado en quien es actualmente... Dejo que ustedes completen la oración
 
Misterio en serio es el paradero de DEDO (el artista antes conocido como Rodrigo. Dejó de frecuentar los blogs que solía, y no se le ha visto letra alguna en años. Tuve el agrado de comer un asado con el hace un par de días, en el cual, nunca vi su vaso de fernet vacío. La remató con un cafe, asi que seguramente debe estar en el baño.
 
Muchas fans nos preguntan por el estado de Lucifer, a lo cual automáticamente contestamos "en venta". Mentira, jamás dejaríamos ir a un diamante en bruto (sobre todo esto último). O por lo menos no lo haríamos por menos de un buen asado, con todo y provoleta incluída. Oscuros antros y peligrosos suburvios han sido su hogar durante estas semanas. Dicen que se quedó con todas las boletas de Michetti, con las cuales construye barcos de papel que arroja al Río de la Plata, esperando que alguien responda su mensaje. El cual, desde ya, desconocemos.
 
Finalmente queda el autor de este Post. ¿Que decir de mi?, continúo en busca de la felicidad, haciendo de la mediocridad un estilo de vida, y llendome al maso cada vez que el éxito se me planta frente a frente y me grita "quiero retruco". Me agarre todas las gripes que había disponibles en el mercado, lo cual me mostró un nuevo sueño para completar: dominar el arte de hacer alcohol en gel y con ello bebidas espirituosas. Mientras tanto, me tome un par de horas para escribir esto.
 
 
Pero ojo, no somos egoístas, también queremos conocer que han hecho ustedes durante este parate sanitario (?) que sufrió el blog. Recuerden que sus miserias nos harán sentir mejor y si no las tienen, cuenten igual, que la envidia es buena y es una sensación fantástica a la hora de afilar mis cuchillos.
 
Hay versiones que dicen que es firme la posibilidad de juntarnos todos, ustedes simples mortales y nosotros, para una linda noche de alcohol y chistes verdes en alguno de los Palermos que tiene esta ciudad. No se, yo la tiro, a lo mejor algunos pican y puedo agregar personas a las que pedirle dinero en mi agenda. Ah, si son pobres ni se molesten, para eso estamos nosotros.
 
Hasta dentro de un par de meses, o cuando nos dignemos a escribir.

9 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

confieso que rapte al leon disfrazado, pero no largaron ni un maravedi, asi que lo devolvi

Hermana de SDU-7 dijo...

Mirá que yo no voy seguido a La Plata (vivo a menos de 60km de ahí), pero sé la utilidad de las diagonales u.u

Y yo no hice absolutamente nada. Cada tanto actualizaba SDU-7 Online, y se sumaron mis hermanos a la actualización del mismo.

Puto el que lee.
(???)

GonzaConti dijo...

r.-: hubiera jurado que estabas adentro del leon

Hermana: nada más lindo que todo quede en familia. Puto el que lee

Hermana de SDU-7 dijo...

Obvio, Gonchi.

Puto el que escribe.

Araña Patagonica dijo...

Yo anduve haciendo todo eso que usted dice, gonchi, con la diferencia de que las clases de rosarigasino se las doy a los mapuches, no a los tehuelches, sepaloNN...

Besos a todos los que alguna vez frecuentaron este espacio y a los creadores (nosotros) que aun no perdemos el contacto, por suerte.

El Mostro dijo...

Acabo de salir de la cámara de hibernación, tratamiento goliciano que garantiza salud, belleza y amor. Un saludo para todos.

Zeithgeist dijo...

oia, apareció la puntita!

Martin dijo...

Yo laburo, y cada tanto lo hago en serio. Los post los escribo en 5 min y varios ya tenia gaurdados de antes.....se nota.

Lo de mi habilidad es mentira, te apuesto todos los stereos choreados a que no.


Gonchi, confesa todos sabemos que estuviste ocupado con tu alter ego: Zulma Lobato.

GonzaConti dijo...

naaa sos un boludo, te fuiste al carajo.

Me deschavaste. Me cagaste la carrera.

Ahora solo por eso, no te vamos a ir a dar ese show privado con oggi junco que con tantas ganas e insistencia pediste.