jueves, 5 de febrero de 2009

a veces, se equivocan

me la paso puteando contra los trabajadores del estado, xq el 99.95% de las veces son unos vagos de mierda

pero debo sacarme el sombrero ante los que trabajan en el Registro de la Propiedad de La Plata, cada vez qeu voy no tardo mas de 15 minutos en completar los tramites, y eso significa 3 ventanillas distintas

al fin una dependencia estatal que parece una privada

11 comentarios:

El Mostro dijo...

Ojo papá, no te zarpés, que la mostra labura en un centro de intervención comunal, en Far West Quilmes, atendiendo psicóticos y otros dementes, y recién hace unos días cobró el sueldo de Octubre!

r.- el corre ambulancias dijo...

mostro: por eso no dije 100%
yo lo veo aca, loco, gente de la munic que se mete a laburar en el medio de la villa, con barro hasta la rodilla, mientras otros hijos de puta estan paseando levantando un papel de la calle

el tema es que si laburas mucho, te discriminan en el estado

Henrieta R. Hipo dijo...

Me parece que sos injusto con mucha gente. Convengamos que el clima en las dependencias municipales es bastaaaante hostil y no hablo de la actitud de los empleados, debe ser complicado también laburar ahí, más cuando un alto porcentaje de personas se cree que ESOS empleados son empleados suyos (sí, nosotros les pagamos el sueldo pero no son nuestros empleados domésticos, recordemos eso), eso lo vemos en cualquier lado, hasta en un kiosco.

Por otro lado, me parece que esto es así visible porque son organismos públicos. Hay tantas empresas con tanta gente que no tiene ganas de laburar o lo hace de mala manera que reducirlo a las municipalidades es un poco arbitrario.

Qué se yo... no tuve experiencias muy agradables en la municipalidad, lo admito, pero en cierto punto comprendo el desinterés y el desgano, aunque no lo justifico, por supuesto.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que con nuestros impuestos les pagamos a los ineptos...

Más coraje da...

El Mostro dijo...

No solo a los ineptos, Puta Desgraciada, también a los atorrantes...

r.- el corre ambulancias dijo...

lo terrible no son los ineptos, que lo son por falta de capacitacion, incentivo, etc, el gran problema son los atorrantes y garcas que estan arriba

henrietta: no me refiero a la municipalidad, sino que lo hago extensivo a casi todos los ministerios publicos
algunos lugares funcionan como empresas privadas, donde la diferencia es que si te rascas mal, te rajan, en el estado, estan asegurados de por vida

Hermana de SDU-7 dijo...

Ojo! antes no era así. Antes, estabas todo un día para que te dieran un papel pedorro (como una partida, o algo).
Y no seas así che, hay gente que se rompe el culo y gratis.

The Raven dijo...

Yo destaco al Registro de la Propiedad de Córdoba Capital que se arman una festicholas de puta madre... y siembre invitan!!! Abrazo!

TucuMala dijo...

salto porq hay charquito!! e pasaria 1.000 lugares donde la adnmistracion publica es un desastre y 1000 lugares privados qu t atienden como el culo... ahi me pongo peor.

TucuMALA

Una dijo...

En la info del blog no pusieron que además cultivan la ingenuidad: ¿Creer que en el ámbito privado te atienden mejor? Ja!
Aguante la Tucumala.

Unknown dijo...

yo tenía una amiga que trabaja en la afip y se rascaba de lo lindo todo el dia.
también se ponían de acuerdo para votar al candidato que los favoreciera y no intentara limpiar toda la lacra que forman.