martes, 29 de julio de 2008

Un poco mas de Repetto

Bueno, volvi a la Cajeta, por ahora. Las ocupaciones como coleccionar la pelusa de mi ombligo y mirar la previa de Bailando por un sueño me estuvo adormeciendo el poco cerebro que me quedaba.
Asi que en un intento de mantener mi dignidad, status quo y pension graciable escribo esto:

Situacion 1:

NN: que contas?
Lucifer Sam: mmmm no se
NN: dale!!!
Lucider Sam: Bueno, al final me anime y empece un curso de conducir
NN: nooooo te puedo creeer! que bueno ahroa que vas a ser famoso me firmas un autografo

Solo quiero decir que realmente se creyo que iba a conducir un programa y no un auto, cosa que me extraña de la situacion mas que de la persona, quien reservo su nombre para que no le peguen cabezazos por la calle.

situacion 2:
Profesora de ingles extremadamente incapacitada en todo lo que se tratase de asuntos viales: .....y cruce cuando estaba en verde , cuando me encontre con..
Yo: perdon, pero se cruza cuando esta en ROJO el peaton.
Profesora: nooo, como avs a cruzar en rojo, el ROJO ES MALO
Yo: jaja me esta jodiendo? el rojo es par alos autos como el verde permitido, uno cruza en verde.

Y asi un buen rato, me termino confundiendo hasta el dia de hoy que soy un daltonico semaforistico

Algo que aprendi de manejar automoviles es la calidad de prepoteo, cada insulto para denigrar a otro que se mando una cagada o mostro su vehiculo ante el nuestro de forma intimidatoria se le manda un soberano : volve al mercado central, negro verdulero hijo de p........!
O en su version popular, cheta y la rep..... metete la 4x4 en el ort....

Vamos por la pluralidad

3 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

que, antes del curso de manejo no te dieron el de puteadas?

asi va este pais

Cameron West dijo...

no tenés idea lo que te ahorras en terapia cuando manejás....

Araña Patagonica dijo...

Te puedo enseñar algunas muy buenas.

Y te aclaro.. nunca le grites a una mujer: "andálaváloplato!!!" porque puede ser el fin de tu vida.

Un gusto y bienvenido al infierno