viernes, 29 de agosto de 2008

un post sobre nadie.

Nadie es en realidad NADIE... me parecería idiota hacer un post sobre nadie. ¿Se dan cuenta lo complicado que es? ¿que mente retorcida se pone un nick como ese? La respuesta es obvia..... NADIE!!!!!
Situaciones chateriles que se dieron cuando surje ese nick:
-nadie posteo....
-huy no hay nada para leer?...
-no boludo.... Nadie posteó...
-por eso... no hay nada para leer....
-andá a cagar boludo....
Los dos trataban de hablar seriamente......

-Nadie me comento algo re-groso.
-Bueno no estarían inspirados...
-andalaconchitumadre....
Idem anterior....

-¿No viste a nadie on line hoy?
-Siiii.... estaban casi todos.....


Nadie dijo que sos un hijo de puta…
Ahhh bueno… me quedo tranquilo entonces .
Esta última ocurre con bastante frecuencia.
Y esta última es mi estrellita:
Huy loco este fin de semana no se la puse a nadie
Llamala en la semana entonces.

jueves, 21 de agosto de 2008

Es cierto...


Es cierto. Hace como veinte años, que no posteaba nada (nada de literalmente, no sean nabos, es una manera de decir) y sinceramente, no me enorgullece la situación que hoy me trae de nuevo a la superficie de la blogósfera activa.

Hay quilombo, señores. Si, señor. La FADU (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo) está que explota (que dije de las interpretaciones literales??).

Sucede que, se llegó a un punto en el que no da para seguir jugando a que "estan muchas cosas mal, pero hay que seguir para adelante". Los docentes, con justa razón se hincharon las pelotas, y declararon "paro activo" el jueves pasado, en una asamblea general de un tamaño que jamás había visto en mi facultad. Alrededor de 1.500 personas y en un total clima de consenso, definieron que pasos podían tomarse, para combatir a un recorte presupuestario de 5 millones de pesos, sobre un asqueroso y miserable total de 46 millones, que es lo que esta facultad recibe como promedio desde hace mucho más de lo que debiera.

La cantidad de alumnos, se ha venido acrecentando durante los últimos 10 años, y hoy día, somos alrededor de 28 mil tipos los que estudiamos ahí. Es conveniente destacar, que si bien el presupuesto que recibe la Universidad toda (léase Universidad de Buenos Aires), ya de por sí, deja bastante que desear, hay carreras, en las que la media de alumnos, no se ha incrementado durante muchos años y su presupuesto es mucho más importante que el de la facultad que hoy me toca defender.

Entonces, el saldo, se convierte en un desastre de dimensiones insostenibles. Para citar algunos ejemplos, paso a detallar:


-Hay 1.200 docentes, que o no cobran un mango (literalmente, laburan ad-honorem), o bien cobran sueldos correspondientes, a cargos de menor jerarquía de la que ejercen (x ej: una adjunta de cátedra titular, nos contó que gana mas de antigüedad que de sueldo, y eso le da un total de 700 pesos. Saquen conclusiones los que quieran)

-Los profesores del curso de verano, HOY, todavía no cobraron un mango por su laburo.

-Cada vez que llueve fuerte, el patio central, se llena de agua.

Estas son algunas de las condiciones con las que me topo, cada vez que voy a Ciudad Universitaria. Así y todo, los docentes jamás habían levantado la voz, y su trabajo durante este año y los anteriores, fue ejercido con la mayor de las calidades al alcance.

La enseñanza de la Universidad de Buenos Aires y de la FADU, se mantuvo durante toda su historia en un nivel de excelencia, tanto a nivel nacional, como internacional, a pesar de de todo, incluso con todo y estos problemas.

Por eso, y porque hay mucha gente, que de privatizarse la enseñanza que hoy es pública, dejaría de tener al alcance la oportunidad de formarse como ciudadanos y de tener la chance para que nuestro país crezca, es que hoy, a mi y a todos, nos toca defender lo que es nuestro.

La educación pública es de todos. No la perdamos.

Los invito, a que vean, producciones (afiches) que mencionan el conflicto del que les hablo y como un grupo de futuros comunicadores, que no quieren dejar de educarse en esta Universidad, llamó a los medios el jueves pasado (http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-109732-2008-08-15.html), distribuyó esta misma información en youtube (http://www.youtube.com/results?search_query=fadu+falta+plata&search_type=&aq=0&oq=fadu+falta), mando cadenas de mails, escribio propuestas para tratar de cambiar las cosas, votó por las ideas que creyó convenientes para tratar de subsanar la situación y expresó que se había hinchado las pelotas del manoseo de siempre, cada cual a su forma.

El blog, es faduderemate.blogspot.com . A todos aquellos que les interese como va a ser la Argentina de dentro de unos años, en la que van a vivir, y que quieran que eso sea de la mejor manera posible, los invito a unirsenos en esta pelea (o a que nos apoyen), por algo que es de todos.
Gracias.
PD: El de arriba de todo, es uno de los afiches que se puede encontrar en el blog, y que fueron hechos por alumnos de la facultad en sus casas, por propia voluntad y en apoyo a la causa.

martes, 19 de agosto de 2008

Hoy podia ser un gran dia

Señores fabricantes de toallas femeninas: QUE NECESIDAD TIENEN DE HACER LOS ENVASES PROTECTORES EN COLORES FOSFORESCENTES ANARANJADOS, VERDES, ROSAS Y AMARILLOS?????????

Todo el mundo en esta oficina tiene que darse cuenta que una anda con el asunto porque ve los mencionados plastiquitos en el cesto de basura blanco calado, con bolsa transparente blanca, entre toallas de papel blancas, que parecen que tuvieran luz propia entre tanto blancorrrrrrr??

Por favor!! a eso le llaman intimidad??

Y si quieren saber, si! Ando con "eso" hoy!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Se hizo justicia

Finalmente la iglesia se puso las pilas y decidió honrar al padre Grassi para demostrar la falsedad de las acusaciones en su contra... y lo hicieron con una maravillosa estatua y un hermoso vitreaux que plasman la obra del padre en todo su esplendor....
Se ha hecho justicia finalmente.

lunes, 11 de agosto de 2008

No insistan

Sres. del COI: no importa cuanto traten, el Beach Volley nunca sera un deporte masivo, podrian, por favor dejarse de joder y en vez de pasar ese embole poner en pantalla algo mas divertido.

PD/ este deporte pedorro es olimpico y el rugby no? (e informo que el rugby no me gusta, pero es mucho mas universal que el voley playero)
PD2/ Bolivia se siente discriminado por este juego :D

viernes, 8 de agosto de 2008

Se busca creativo publicitario, se busca


Como soy una persona muy observadora (?) debo compartir con ustedes mi repudio a los dueños de clínicas oftalmológicas y ópticas de esta ciudad en particular (no se la de ustedes, pero estaría bueno hacer una estadística así que si desean pueden mandarme vuestro informe)

He llegado a la triste conclusión que, en su mayoría, les diría en un 70%, el logo de los mencionados comercios/instituciones es el ojo de Osiris, en su estado natural, reformado, disfrazado o distorsionado, pero es ese.

Mucho pedir tener un poquito más de imaginación o creatividad??

Gracias

martes, 5 de agosto de 2008

El que avisa no es traidor

Como Blogger es gratis abrí un nuevo blog al cual los invito a descargar sus amenazas.

El que avisa no es traidor.

Y asi me perpetuaré en el poder blogueril.

Fin del comunicado

lunes, 4 de agosto de 2008

ni la lluvia me detiene

maldita lluvia, me tuvo a punto de tirar una chapa arriba de la parrilla hasta las 21

el sabado me hice un asadazo espectacular, donde una bondiolita fue la estrella de la parrilla, y para toda la gilada, en menos de 2 horas tenia la bondiola a punto

hasta el pan que calente en la parrilla me salio rico :D

PD/ iba a poner fotos del evento parrillero, pero el grosso de Kapiche era el unico que se tomaba ese laburito

sábado, 2 de agosto de 2008

CIEN VECES NO DEBEMOS

Aprovechando que esta es la entrada Nro 100 de este humilde pero no por ello deja de ser un ponderable lugar, vengo a expresar mi repudio por el post machista publicado en el día de ayer por el nuevo integrante de esta, MI cajeta.
Que yo sea nadie, no tiene nada que ver. Nadie puede ser nadie.
Ahora, alguien le explicó a este señor que Nadie es de sexo femenino y que puede/podría/pudo ofenderse ante sus palabras machistas??
A ver.. los integrantes masculinos (todos) de este blog que surgió una tarde en MI cajeta, que le explique que la matrona de la cajeta soy yo y que si no cambia la actitud, se va a quedar sin cajeta??
Gracias, de nada.. Vuelva, su visita nos regocija.

viernes, 1 de agosto de 2008

De la autoestima al egoísmo.

Vamos ahora a explicar porque Bucay está equivocado:
En su libro dice un montón de mentiras y por eso en este breve resúmen las voy a aclarar.
Autoestima: ¿Que significa esta palabra? Para analizarla vamos primero a descomponerla.
Auto y estima:
Auto: todos saben lo que es.... es un vehículo de 4 ruedas y un motor que puede tener o no techo.
estima: Cariño, aprecio, etc.
Por lo cual la autoestima es es el cariño que los hombres tenemos por nuestro auto.
Ahora, ¿como pasamos de la autoestima al egoísmo?. Analicemos la palabra Egoismo.
Egoista: amarrete o sorete que no te presta las cosas. ¿ok?
Es por eso querídas novias/esposa que no les prestamos el auto, porque tenemos tanta estima por nuestros coches que ni en pedo se los prestamos porque los manejan mal y los rompen.
Saludos.