viernes, 24 de abril de 2009

volver al futuro

hoy, mientras venia para el trabajo, en el asiento de al lado se sento un flaco que venia con un walkman, y lo mas raro es que venia escuchando un casette!

me senti viejo :S

miércoles, 22 de abril de 2009

Lugo Matic

"Esta hinchazon
no es por un avispon
sino por un Obispon
muy picaron
"

Cántico popular paraguayo(?)

No se si se enteraron, pero el Presidente actual del Paraguay Fernando "Clinton un poroto" Lugo reconoció haber concebido un niño mientras era Obispo, y ya salieron a la luz dos más. De más esta decir que en vez de condenarlo la iglesia deberia hacerle un monumento al ser no solo el primer politico que reconoce haber metido la mano (y otras cosas) donde no debia sino el primero que no es pedófilo.
Desde aqui mis mas sincera admiración y apoyo en una candidatura testimonial a la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador foráneo que tenemos y los proximos diputruchos ya cualquiera se presenta. Al menos que sea alguien que predica a Dios y te hace ver su cara(?)

lunes, 20 de abril de 2009

El opio del pueblo

Entonces se llega a la conclusión de que si el fútbol puede ser considerado el opio de los pueblos, ayer el superclásico fue una piedra de faso toda gomosa, llena de semillas, imposible de picar y con nulo tiraje
 
Extraído de La Redó!

martes, 7 de abril de 2009

Sssecuesssstro essspress, nene

No me apropié de este blog, simplemente tengo secuestrado al resto del equipo. Si los quieren volver a ver con vida, denme...algo...no se...lo que crean conveniente

Sorpréndanmen