jueves, 27 de marzo de 2008

Master of puppetz

Increible pero hay gente tan manejable:

"Si esta bien, los del campo son todos oligarcas que se llevan la plata del pais"

"La inseguridad es una sensacion"

"Este gobierno esta a favor de los derechos humanos y contra la represion"(Aunque no alla asistindo la SEÑORA a ningun acto el 24, compre a diestra y siniestra todos los medios y Julio Lopez tambien sea un desaparecido aunque no lo cuenten)

En fin, escuche muchas pavadas exacerbadas con el conflicto del campo, dodne miles de porteños que prenden la tele y creen todo lo que ven sin formar ninguna opinion, menos que menos analizar la realidad.


ah y me olvidaba, Arjona puto.

martes, 18 de marzo de 2008

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

se han dado cuenta de que Mana esta cada vez mas parecido al grasa de Arjona?

se viene el ataque de los melosos?

martes, 11 de marzo de 2008

Me vas a callar si sos bruja

Ayer salí a los santos gases de mi trabajo hacia mi casa porque mi hija tenía un fuerte dolor abdominal que si bien existía desde hacia un par de días, se le hizo más intenso e insoportable.
Me voy a para mi casa, la busco.. justo cae mi cuñada (la menos mala) y me dice: esperá que te llevo al sanatorio.
Aclaro: primera vez que caía en ESE sanatorio por la nueva obra social o sea: es lo mismo que si me hubieran largado en China, sola, muerta de hambre y sin saber siquiera una palabra de inglés.
Después de media hora (si, media hora) dando vueltas por el sanatorio de un lado para el otro, producto de la boludez y el mechupaunhuevismo de los administrativos del sanatorio, encuentro la guardia.
Nos atendió una pediatra (si, por tener 13 años sin importar el tamaño de las tetas ni la cadera de mi hija, la tuvo que atender una pediatra) increíblemente atenta, abierta a cualquier tipo de preguntas, afectuosa con ella, criteriosa, quien quiso hacerle unos análisis de sangre y unas placas para descartar apendicitis.
Si estamos hablando de una guardia, hablamos de una urgencia. En eso debemos estar todos de acuerdo.
Hasta que encontré radiología y laboratorio, debemos haber estado dejando zanjas por todo el sanatorio, porque en verdad.. me pasearon como a una pobre pelotuda, con una chica partiéndose del dolor de estómago.
Los análisis que demoraron una hora, bien.. La placa: una terrible inflamación intestinal.
Para descartar que esa terrible inflamación estuviera comprimiendo el apéndice me dice la pediatra: llevatela a tu casa, controla que no haya fiebre y vómitos, sino volvete. Mañana a primera hora, te venís con esta orden a la cual le imprimió un gigantesco URGENTE en letra roja y le hacés una ecografía y me buscás.
Me vuelvo a mi casa con los dolores de mi hija amainando. Me levanto hoy a las 5 de la mañana para hacerla tomar líquido porque la eco era con retención y mientras hago cosas de la casa (si, a las 5 de la mañana.. de alguna forma había que canalizar angustia y locura) espero que se hagan las 7 y media.
Partimos al Sanatorio. Buscamos Ecografía, otra vez a dar vueltas sin sentido, subir y bajar escaleras, porque nada tiene carteles y porque todos los empleados administrativos de ESE sanatorio son unos hijos de puta.
Encuentro Ecografía con un cartel que rezaba: de 8 a 19 hs. Miro el reloj: 8 y 20 hs. Ups.. estaba todo cerrado y oscuro. Carajo. Me siento, espero. A las 8 y media cae una pelotuda con cara de lemur en celo quien demora 15 minutos para levantar el panel de vidrio y ponerse a atender.
Respiro hondo: "buen día. vengo a hacerle una ecografía a mi hija.. " me interrumpe: "tiene turno??? (comiendo chicle) yo: "me dejás que te explique?". (sin darle tregua empecé a hablarle a mil por hora, para no darle pie a que me interrumpa) "Anoche la atendió la Dra. Claudia: me pidió URGENTE -y le muestro la orden con el urgente en rojo- una ecografía para hoy". No se como hizo la hija de puta pero me interrumpió: "pero tiene que venir preparada.. con 3 horas de retención de liquido" yo: "vino preparada.. es más: entre pito y flauta, lleva 4 horas de retención y SE ESTÁ MEANDO.. le pueden hacer la ecografía por favor?? es para descartar una apendicitis..".
La idiota en cuestión, mascando chicle y con su mejor cara de orto me dice: "el doctor tiene que evaluar la urgencia y cuando llegue verá si le da turno para ahora o a la tarde".
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Como me hizo saltar la cadena esa guacha!!!!!
Me planto en el mostrador, con los ojos rojos del odio y con tono amenazante le digo: "ESTAMOS HABLANDO DE UNA URGENCIA!!! DE UNA POSIBLE APENDICITIS QUE SI NO ES AGARRADA A TIEMPO SE CONVIERTE EN PERITONITIS.. VOS LO ENTENDES????????? URGENCIA ES URGENCIA!!!!" No podés decirme eso. Y si querés, le decís al "doctor" que me lo diga él en la cara, que no tiene tiempo de hacer una ecografía.
- Señora, le voy a pedir que no me trate así..
- Ahhhhhhhh.. vos me vas a pedir que no trate así??? Y sabés que te voy a pedir yo??? Que no atiendas a los pacientes mascando chicles porque es de muy mala educación y que antes de emitir tu opinión dejes hablar a los pacientes, que no por estar enfermos significa que son idiotas. Y que antes de decir: "no se si el doctor.. bla bla " lo consultes con el doctor, porque seguramente el evaluará que una urgencia es una urgencia y sino .. se comerá una bruta demanda."

Afortunadamente, el doctor la hizo pasar en 5 minutos, le hizo la ecografía, encontró todo normal y nos fuimos.
Ahora me siento más liviana.

viernes, 7 de marzo de 2008

Sopa de caracol

Rejunte de boludeces:

  • ¿Porque la gente que tiene un oficio (los que reparan algun electrodomestico) tienen el horario cambiado y te vienen cuando quieren?¿Es solo su capacidad de independencia laboral que se los permite, lo apretado de su agenda o solo quieren echarte en cara que tienen todo el tiempo del mundo y dependes de ellos?
  • ¿Porque los programas de Marley son uno más pelotudo que el otro y la gente igual lo mira?¿es la época en que no hay nada para ver y la gente se desconecta con un tipo que siempre se cae en cualqueir terreno o situacíon?
  • ¿Porque los tacheros manejan para el orto?Si estan todo el dia manejando ¿No tendrian que saber manejar?¿Lo hacen de pelotudos o de forros?
  • ¿Porque ahora los fotoloosers se pasan a blogger?¿Quieren demostrar que pueden escribir algo o solo ocupan espacios de los molestos que son?
  • ¿Y porque se visten tan feo y se despeinan prolijamente y tipo quincho?
  • ¿Porque hay hijos de p*** que son tan cabeza que para estar en contra del "capitalismo" son capaces de defender a los asesinos de las FARC?
  • ¿Porque en esta época del año siempre aparece uno diciendo que vio un OVNI?
  • ¿Como hace Boca para jugar con equipos que no lo conocen ni sus hinchas?

Ya sé, merezco una vida, asi que si les sobra una mandenla a preguntasalpedoquenuncavasaresponder_89324750347@hotmail.com.net.org