miércoles, 31 de octubre de 2007

Raíces bárbaras

Dicen que hoy es Halloween. El comedor del trabajo sirvió como menú del día hamburguesas con papas fritas, como en Mc Donalds pero con muchísima menos onda.
Debe ser para mostrar sus "raíces yankis". O para demostrar que somos casi iguales a ellos porque comemos las mismas porquerías, así que podemos festejar Halloween también. Porque a parte de todo, se disfrazaron y decoraron acorde a la ocasión.
Pobres.

martes, 30 de octubre de 2007

En el nombre del padre, del hijo y del chivo sagrado hey men!

Debo reconocer que en un principio dudé de hacerlo, porque me dió algo de pudor. Pero en definitiva, llegué a la conclusión de que no estaba mal. Digo, al fin y al cabo acá venimos también a contar las cosas que nos pasan en nuestras vidas.

Entonces, dije, si! Y decidí contarles a todos (a los que sabían y a los que no) que a desde hace unos días, la cajeta tiene un link a la flamante página de mi banda, es decir "Motorvicio" (si, me tomé el atrevimiento). Por lo tanto, quedan automáticamente invitados a visitarla sin ningún tipo de compromiso de compra.

Así que, después de haber pasado esta gorra virtual, el mimo se retira esperando que ustedes tengan un buen día, y un mejor regreso a sus hogares.

A continuación deje su mensaje. Gracias. Piiiiiiip...

sábado, 27 de octubre de 2007

que aca lo que?

y bueno, a partir de ahora, sabemos como uds, mis queridos enfermitos, llegan y buscan al blog


PIES DE ANDREA FRIGERIO: fetichista del carajo, al menos busca el culo de andreita

fotos de penes en baños publicos: tenemos las fotos, pero pasanos el nº de tu tarjeta de credito

¿COMO SE HACE LA CAJETA? existen diferentes escuelas del pensamiento en cuanto a este tema, depende de la edad, estado fisico, disposicion, tiempo, espacio fisico. pero empeza por lo clasico, y despues un patitas al hombro, que no te podes perder

lactosa vista por las matematicas: esto viene a ser una paja al cubo?

porteñitas galletitas historia: te pensas qeu somos el libro gordo de petete?

guandanara : especifica, querido, si buscas fotos, videos peteros, foros, etc

pagar sobre internet sin cajeta : internet para machos? sos cadaver si lo ve Jes

emilia attias tetas al aire : pasanos el link

reglas basicas con la posta: ? aca me perdi, pero mal

saludos en desuso: ejemplifico: "hola don pepito, hola don jose" no se usan desde el `82 aprox

¿Porque razón no se casó Fangio? preguntale a rober

la vida es una mierda asi que todos me la pueden recontra chupar : mira morocho, saca numero si vas a venir a putear aca, te quedo clarinete? y si no te gusta tu vida, hacete ebanista

jueves, 25 de octubre de 2007

La desilusión de desilusionarse después de haberse desilusionado...

Llega el domingo. Pinta que va a ser con sol y como para armar un buen asadito. El que primero liquide el trámite, tendrá más tiempo para disfrutar de un día de esos raros. Estos días que se parecen mucho (o que al menos yo siento como parecidos) al 25 de diciembre, o al 1º de enero. Poca actividad, las calles vacías. En fin, un embole...o dos.
Documento en mano, tendré que ir a cumplir con la obligación cívica y responder al "llamado de la patria" votando en la escuela que me sea asignada.

Pero ¿Saben qué? No se a quien voy a votar. No he visto más que publicidad de producto, aplicada a tipos que venden (porque es lo que hacen) palabras que después sabemos, se las va a llevar el viento...
Yo me pregunto: ¿Pensarán que nos caen más simpáticos los afiches si se sonríen? ¿De qué carajo se ríen? ¿Qué tiene de gracioso el nivel de educación, salud, o inflación en el que vivimos?

Estoy harto de escucharlos, harto de verlos hacer y deshacer lo que se les canta el orto con mi país. Porque es mí país también, yo tengo un carné verde con escudo y número que dice que yo también soy socio de este club. Pero el problema es que no sabemos, no aprendimos cómo hacer para que no nos metan el dedo cuando se les canta.
Es un pueblo muy manso, o tal vez algo desinteresado de las causas comunes. La paranoia que nos han generado, terminó por convertirnos en animalitos cuidándose el propio pellejo, en medio de una gran selva. Entonces, como cada uno se cuida el culito propio, las manifestaciones justas y a las que tenemos derecho, son pocas, o nulas. No sabemos reclamar masivamente. Los de arriba lo saben. Porque nosotros les hicimos creer que eran "de arriba", cuando en realidad se olvida que son quienes en teoría nos representan. Podemos cagar a pedos a la empleada porque compró empanadas de carne, en vez de humita, pero no podemos juntarnos para controlar a los tipos que también laburan para nosotros (porque le pagamos el sueldo como a la empleada, también) en el Gobierno.

No siento que ninguna de las propuestas me represente. Por ende, la encrucijada para el domingo, va a ser jodida.

Qué se yo...En cuanto tenga algo interesante para decir, vuelvo....

Nos estamos leyendo.

martes, 23 de octubre de 2007

las ideas en el sobre

todos contentos que se vota, otra vez en este pais, y no es poco

pero a los de canal 13, no se les va a ocurrir nunca cambiarle el nombre: "decision 07", cuando ya pasamos la 05, la 03, etc, etc

jueves, 18 de octubre de 2007

Vamos de paseoooooo pi pi pí!!!!

Ayer hice la buena accion del día.
Salgo de mi trabajo. Subo al bondi, bastante cansada y malhumorada como es mi estilo. Me siento por la mitad del transporte público en un asiento simple.
Estos bondis nuevos tienen una virtud (?): sus asientos tienen el respaldo bastante alto, diria casi tan alto que yo no puedo ver por sobre ellos.
Venía relativamente vacío (o lleno, depende de que como se lo interprete) y se escuchaba al fercho charlando con alguien. "siiiiiiiii.. jajajaja!! estuvo buenísimo!! .. claro.. claro.. Si.. y vos sos modesta?? ahhhh.. claro.. no me mientas, eh?? seeeee.. mmmmm.. JAJAJAJAJAJA.. uhhhh.. bueno.. claro y entonces?? (HIJO DE PUTA.. VO NO PODE MANEJAAA!!).. seee un boludo que se me cruzó, la concha de su madre.. viste.. ajá.. sisi" y un sinfin de pelotudeces varias.
Por dentro, idiota de mi, pensaba: que jetón el chofer y que callada la persona que charla con él..
Hasta que en cierto momento, con horror, caigo en la cuenta de que este hijo de mil cien putas, venia hablando con su celular.
JA! pensé.. No te vas a salir con la tuya, cretino de mierrrrrrrrrda..
Me paro para ir a pelearlo justo media cuadra antes de que doble a la izquierda. Claro, el tipo venía manejando con una sola mano y en consecuencia, cuando dobló se la puso olímpicamente a un auto que estaba estacionado.
Vuelvo a mi asiento con una sonrisa pintada de oreja a oreja, sabiendo que el tipo iba a hacer algun comentario.Y yo haría mi aparición triunfal.
Obviamente, el comentario fue: "Estos boludos que estacionan al final de la cuadra, no saben que hay líneas de colectivo que doblan??? porque no respetan la lìnea amarilla!!!!!!".
A lo cual mi comentario fue (desde mi asiento) "Y vos, pedazo de inconsciente, no sabés que no se puede hablar por celular mientras conducís y menos un transporte público, animal?? y que si hubieras tenido las dos manos disponibles hubieras evitado arrugarle al auto al boludo que estacionó ahí??. (o algo por el estilo.. no se si fueron textuales palabras)
JAAAAAAA!! No saben como reaccionó!! Me quería hacer bajar porque lo agredí!! (caradura), me forreó como se le antojó y yo inmutable.
Hete aquí que las pocas personas que quedaban arriba del bus salieron en mi defensa y el tipo se tuvo que callar y meterse su exclamaciones en el orto.
Llegué a mi casa e hice la denuncia en la empresa con número de interno porque el asqueroso no me quiso dar su nombre (sos cagón..)
Hoy llame para corroborar que no se olviden de darle curso a mi denuncia.. porque se que en este país es muy probable que las cosas se pierdan.
Y que no lo vea conduciendo por los proximos 15 días..
No creas que el riesgo de que sea un dia de mierda, solo termina cuando saliste de tu trabajo..

martes, 16 de octubre de 2007

Despiertate nena






Ustedes diran "Que le pasa a este pibe? ¿No escribe nada hace rato y justifica todo esto con una foto asi? ¿Piensa que con una foto de una piba asi va a atraer mucho publico?".

A decir verdad, si es internet, pero el tema que quiero tratar es serio. Esta chica, la actriz Norteamericana Lindsay Lohan fue noticia chimentera de nuevo. Nunca les doy pelota a todo eso porque tiende a ser estupido y copiado a Madonna, pero esto me sorprendio.¡

¡Gasto mas de siete millones en dos meses!.....¡y lo peor de todo tiene mi edad!. Quiere decir que yo tendria que haber gastado lo mismo. Imaginemos:

  • Ella compro ropa, autos de lujo, fiestas exoticas, alojamientos en costosos hoteles y un tratamiento para dejar las drogas (cuenten el gasto en la frula tambien)
  • Yo bueno......eh...gasto en facultad y unas clases de musica.....una remera, lo del celular, podria agregar el gualmayen del receso. No llego, podria agregar un kilo de tomates y tal vez me acerque bastante.

En Resumen ¿Porque hay gente que vive varias vidas en una? ¿Que gana tanto, mas alla de lo que uno imagina?¿Porque el mundo es tan desigual? ¿Porque esta tan buena?.

viernes, 12 de octubre de 2007

¿Está? No, no, está...Sí, si, está ¿O no está?

Muchas veces nos pasa que subiendo al colectivo (del porteño bondi) no nos queda otra que sentarnos en los primeros asientos. Como todos sabemos (y si no enterate) eso asientos llevan por encima, carteles que indican la prioridad que las personas "con movilidad reducida" poseen sobre nosotros a la hora de viajar. Es por eso, que muchas veces nuestro viaje puede convertirse en una caja de pandora, si es que tenemos la suerte (?) de viajar en uno de los mencionados asientos. Y esto es porque uno no tiene la bola de cristal para saber cuando puede subirse una persona*mayor, con discapacidades o embarazada*al bondi (del español, colectivo o autobús).

El caso puntual adonde hoy apunto, es el del conflicto que nos plantea muchas veces, establecer de un golpe de vista, si la persona que tenemos delante está por ser madre, o se tomó solita una botella de 2.25 lts (litros) de Agua Tónica Paso de los Toros.

Quizá parezca banal, pero es una situación que depende de nuestra percepción o de lo agudos que estemos de sentidos ese día, puede convertirse en algo realmente incómodo...
Digo, cederle el asiento a una persona casta pero de muy buen comer, incluso puede acarrear el riesgo de que nos zampen un merecido cachetazo....

Piensenlon...

*para este caso particular, lo de "persona" no corre y se sustituye automáticamente por el término "mujer". Digo, no hace falta que aclare que lo de Schwarzeneger es un caso único en el mundo (cuando tuvo al pibe, digo) y del que todavía no se registran nuevos similares...¿No?

jueves, 11 de octubre de 2007

banda ancha

ayer, creo, se junto un montón de gente ante el Congreso de la Nación para reclamar, básicamente, que se declare al gordo un enfermo.

confieso que sentí tanta vergüenza ajena que me dieron pena, y mucha. Ser gordo no es ser un enfermo, sino es ser alguien con una elección de su cuerpo. Creo que la gran mayoría, cuando quiere cambiar eso, lo puede hacer. Es cuestión de dejar de comer y hacer ejercicio

Sigamos así, y dentro de poco, todo el que sea un poco diferente, sera un enfermo

martes, 9 de octubre de 2007

Cito textuales palabras del pelotudo que no presta atención. Cuente así nos reimos todos.

A veces tengo ganas de golpear a la gente pelotuda, la gente que es pelotuda a propósito, con ganas. Que le gusta ser pelotuda, le gusta que venga alguien con las suficientes agallas como para pegarle solamente por ser pelotuda.
Hoy me tocó hablar con un tipo así por teléfono cuando llamé a la obra social. Si el flaco está viendo "en el sistema" que no solo mi DNI empieza con 32 sino que además, está clarísimo que tengo veinte años porque nací en el 86 ¿Por qué carajo me dice todo el tiempo señora?
La gente está muy atrevida ultimamente.

viernes, 5 de octubre de 2007

esquivando charcos

mediante este simple, sencillo pero no por eso menos emotivo acto, solicito que La Plata deje de ser conocida como: "la ciudad de las diagonales" y pase a ser: "la ciudad de las baldosas flojas"


r.- con los tobillos mojados

lunes, 1 de octubre de 2007

Incuestionable engendro del Señor

Primero fue la luz, después las demás cositas que conocemos (costilla del primer pollerudo, incluida), después vino la primera rascada de higo celestial (a continuación del sexto día) y cuando vio que estaba todo más o menos encaminado, se quiso hacer el alterno y tiró fruta con el ornitorrinco.
Como vio que no tuvo mucho impacto de marca ni aceptación entre sus hijos, pensó y pensó durante un tiempo prudencial como para enmendar el error cometido e inventar algo realmente groso, algo sin fisuras, incapaz de cometer errores. Y ahí, mientras terminaba de pegar un avioncito de madera balsa con epoxy, dijo "Ya se!" (o al menos es lo que los teólogos más estudiosos afirman) y creó la máquina expendedora de boletos para colectivo.
Ustedes se preguntarán "Y a este pelotudo que escribe, ¿Qué le pasa?". Y yo les voy a contar que me pasa.

Pasa que me hincharon los huevos los bondineros que ante cualquier duda, liberan de toda responsabilidad a sus Divinas máquinas cortaboletos, inculpando al potencial pasajero y haciéndole pagar demás (cuando alguna falla técnica se hace presente) en el 98% los casos*.

*datos estadísticos corroborados por Ninja, (mi tortuga) que debe dos finales y se me recibe de contadora pública.