lunes, 30 de julio de 2007

Concurso "Insultame que me gusta"

En mi año de blogger, que entre otras cosas me sirvió para conocer a estos amigos de lo ajeno que tengo como colegas, he hecho pocos enemigos. Mejor dicho ninguno, lo cual me pone muy mal. Admito que me hubiera gustado transformarme en el Baby Etchecopar de la movida bloggeril, puteando a diestra y siniestra a todo aquel que osara comentar algo.
La verdad que los lectores de mi blog, han sabido portarse muy bien: son gente educada y muy amable, contradiciendo a Chiche Gelblum, que insiste que la PC, la Internes y los video juegos destruyen las neuronas y crean pequeños asesinos cereales, que van armados a los colegios y se cargan un parva de compañeros solo por que les dijeron "pantriste".
Pero bueno, como yo soy muy PRO canal 9, (Oh gran canal nueve que has sabido albergar al señor Etchecopar), muy PRO Baby, y muy PRO, como r.-, se me ocurrió la idea de que tanto ustedes, tan queridos lectores, como yo, descarguemos tensiones en este humilde post.
Las reglas son sencillas: yo voy a hacer de conductor de Radio 10 y voy a tirar una frase racista al estilo Feinmann (Eduardo, no confundir con el zurdito de José Pablo), y ustedes tendrán que sacar su violencia contenida de adentro y responderme: pueden hacerse los filósofos, pueden tratar de hacerme entrar en razón, puede utilizar la psicología y, por supuesto, pueden insultar. Pero recuerden que todo comentario será respondido por mi de manera agresiva y tajante. Al final, el mejor insulto de todos, elegido arbitrariamente por los autores de este blog, se hará acreedor del premio que consiste en ir a comer un choripan a la costanera con NeoSatán*.
Después si sale bien y les gusta, les puedo vender el formato para que lo transformen en un meme, pero mientras tanto, a insultarnos se ha dicho!!

La Frase es:

"A los bloggers hay que matarlos a todos, como a los negros y a los homosexuales"* *

Que empiece el show.

UPDATE (01/08. 11:03 hs.): El concurso se da por terminado. Ningun insulto subido a partir de este momento será tenido en cuenta para la votación

*Tanto el choripan como la gaseosa serán abonados por el ganador. NeoSatán se reserva el derecho de renunciar a la salida sin previo aviso. Promoción valida sólamente en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o hasta agotar stock de 2500 insultos. El Blog se hará cargo de los pasajes de colectivo por una suma (máxima) de $1,60 (Pesos, uno con 60/100). Para que carajo seguís leyendo esto si te hace mierda la vista.
* *Esta frase forma parte de un juego y esta completamente alejada al pensamiento del autor de este post. Si no podes entender la diferencia entre el humor y la realidad, andate y no vuelvas nunca mas, porque sos un gil.

sábado, 28 de julio de 2007

Para vos, RODRIGO

Ya que tanto te quejaste de la falta de billetes con leyendas, acá te dejo una muestra de que todavía existen billetes así.
(Perdón por el post, pero era la única forma de acercártelo que tenia)
CARO (con la venia de don r.-)

jueves, 26 de julio de 2007

Engañame y llamame Melba

Alguien se dio cuenta de que las galletitas de las marcas que ahora son fabricadas para otros países tiene TODAS el mismo gusto??
Se acuerdan de las Boca de Dama?? Yo si y era adicta a ellas. Ahora tiene el mismo gusto que cualquier galletita.
Y las Melba?? alguien se dio cuenta de que NO TIENEN GUSTO A NADA??
Se acuerdan de las Rococó (que parecían tetitas todas juntas??) No tienen gusto a Rococó.
Se acuerdan que las Merengadas se podían separar para comer una tapa con crema? A ver si algún valiente se anima a hacerlo sin que se le rompa la masita.
La Bananita Dolca ya no tiene gusto a banana tampoco. Es un asquete.
Las Opera ya no tienen gusto a Opera. En los bolsones de esa marca tan conocida, que viene un surtido importante TODAS TIENEN EL MISMO GUSTO.
Nada es lo mismo.
Me voy a alimentar a cereales, que esos si tienen todos el mismo gusto, no engordan tanto y son más baratos.. que mierda...

Peligro: ¡vacaciones!

Esto no se trata sobre la invasión de niños en la ciudad -pero debo decir que el lunes subió al colectivo una señora con siete chicos. ¡SIETE! Que aguante, doña- sino sobre mis recientes incursiones a "Mirar la Tele". Esta actividad no puedo realizarla en otro momento que no sean vacaciones, como muchos sabrán por experiencia propia o de conocidos.
En estos días que llevo de vacaciones, de volver a mi casa temprano y poder tirarme en el sillón/cama a ver televisión, he notado algunas cosas que están ahí desde hace mucho y, por lo tanto, no sorprenden a nadie pero a mi me dejan atónita. Permítome enumerar:
  • La telenovela Patito Feo lleva a extremos impensados la crueldad infantil. Las pibas cantan una canción que dice algo como "miren esa fea, allá hay otra fea, no queremos feas" ¡Por Dios! Lo peor es que las madres no solo no hacen nada al respecto sino que padecen una epidemia de encantamiento por esa novela (y no me deja ver Los Simpsons a esa hora).
  • Actores como Gloria Carrá y Diego Ramos han entrado en franca decadencia gracias a esa tira infantil, haciendo el ridículo exageradamente. De esta forma, Diego Ramos particularmente, hace evidente su homosexualidad, lo cual no tendría nada de malo si no fuese porque se supone que intenta conquistar a una mujer y no se lo cree nadie.
  • Los guionistas siguen usando el viejo y trillado recurso de "la mala que dice estar embarazada para que el galan, que es un hombre tan bueno, se quede con ella". Esto tampoco lo cree nadie, obviamente.
  • Susana Gimenez no solamente es especialista en preguntar estupideces en sus entrevistas sino que además no tiene ni el más mínimo sentido de la información. En la entrevista con los noteros de CQC se ponía de manifiesto que la rubia no vio un programa jamás en su vida, ni siquiera para saber qué preguntarle a quien.
  • Andrea Frigerio es una pésima conductora de un pésimo programa que deja en ridículo a adultos con preguntas de "chicos de quinto grado" o menos que no reflejan en lo más mínimo la realidad escolar. Nunca supe que a un niño de primer grado le enseñen el nombre de pila de Van Gogh, por ejemplo.
  • Fantino convirtió un programa que podía llegar a ser interesante en una porquería propia. No le alcanzaba con poner frases pelotudas para gente "común" sino que ahora lleva pelotudos famosos para que no adivinen las frases estúpidas de Guanda Nara cuando le faltan dos letras a una sola palabra.
  • Según un infome de Duro de Domar, Levoon Kennedy va a ser candidata a presidente. No tengo más que decir al respecto.
  • Creo que el único no vidente capaz de chatear por MSN -teóricamente por su cuenta- es Mariano Martínez en Son de Fierro. Espero que algún día TVR se rescate del desastre en que se convirtió y haga algo con eso.

Mañanas Informales está cada vez más divertido, lástima que a esa hora estoy trabajando.

miércoles, 25 de julio de 2007

Costumbres en desuso

Hace ya un tiempo, que vengo notando que manipular dinero (en billetes), no es lo mismo. Uno puede pasarlos de a dos, de a cinco, o de a uno para ser más minucioso en la tarea de acomodarlos, pero las sensaciones, dejaron de ser tan interesantes.

Se extrañan los poemas de amor, al lado de la caripela de Mitre, las amenazas e improperios en las proximidades del rostro de Rosas. Incluso he empezado a echar de menos, el sentimiento de apego por una camiseta, expresado con simpleza, en frases como "Tigre capo" o bien, la antipatía con los rivales llevadas a la vista de los demás con expresiones del tipo "Boca puto".

¿Qué nos pasa a los porteños? Por qué estoy 99% seguro de que la palabra que mejor puede describirnos, no es refinamiento justamente ¿Será que estamos empezando a dejar ciertas costumbres típicas en desuso? ¿Estaremos perdiendo identidad?

Una lástima, ¿No?

martes, 24 de julio de 2007

el principio del fin

con en este breve y emotivo homenaje inauguro este antro de la insapienza

"puto el que lee"